• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

No había cachado q anoche HHH anuncio el regreso de Evolve, un show con los pendejos de WWE ID, empieza el 5 de marzo y va a competir con AEW Dynamite :lol3:

Dudo q el show le gane en rating a Dynamite, pero seguro les va a pegar.

Le edit: Al final la salida del Vince, fue la peor wea q le pudo pasar a TK y compañía :lol2:

Última edición:
Este era el Rumble de Punk, el ql tenia q ganar, el próximo año no va a participar ya q el evento se va a celebrar en Arabia Saudita :ohno:

Narigon ql se agradece q quieras dar la sorpresa e impulsar a un weon "nuevo" al evento estelar, pero Jey Uso :ohno: Por ultimo, q ganara Sami.

Maldito sea el día en q el luchador indie q usaba el Yeet le cedió la wea al samoano y el único weon realmente contento, debe ser el llorón ql de Rikishi :lol2:

El drama con Jey, es q el weon es bien irregular en el ring, como cuando dio la hora con el hermano en WM, pero en defensa de él, lleva harto tiempo mas over q la chucha y el publico lo adora, espero q enfrente a Gunther y no lo vayan a poner contra Rhodes :lol2:

Jey campeón mundial, será un Kofi 2.0, es decir, un reinado de mierda.

Punto aparte, :idolo: KO, el weon merece ganar un campeonato mundial antes de retirarse :clapclap:
KO ya fue campeón Universal y perdió contra Goldberg... de hecho originalmente la idea era Y2J vs Owens en WM por el titulo universal. Igual pienso que merece otro reinado, ayer era el momento.

Vi recién esta wea ahora, adelantando cada ciertos segundos porque de repente es medio pajero el Rumble. No cachaba NINGÚN PUTO TEMA :lol2: sonaba alguna wea que no cachaba y cuando salía era "ah, es este weon/a".

Cómo chucha le siguen dando cabida a :monomeon: Carlos Flair :ohno: la wea mala. Lo único notable fue Stephanie Vaquer en su primer Rumble :clapclap: y cómo vende la Iyo SKY :sisi3:

Del RR de weones, imagino que ganó Samorano Genérico #5 porque el weon se nota que estaba over (no he visto esta wea creo que desde el RR del año anterior :lol2:). La Pala Juanito con una pelá digna de antroniano :sisi3: y sería. La lanza de Bron al Speed fue brutal si :lol2: me reí caleta, tuve que repetirla un par de veces porque lo hizo corneta.

No vi ni una lucha más ¿la de Owens y el fome culiao de Cody estuvo buena dicen? :orejon:

:idolo: Stardom salvando el finde de luchitas
:idolo: Saya Kamitani gótica rica, lo mejor para los negocios

Me gustó el Rumble, pero creo que hay que seguir diciendo cierto nombre para que aparezca alguien.

NEGRO SPEED ME LLEGÓ A DAR PENA, LO DESENCAJARON DE UNA PURA SPEAR

:sisi3:

Rumbles entretenidos empañados por el resultado, igual no deja de sorprenderme que la victoria de Charlotte sea más resistida que la del Yeet, no soy su mayor fan pero al menos estaba dentro de lo esperable (Una victoria de Iyo era demasiado buena para que la bookearan :sm:).

Apartes:

- :idolo: Roxanne Pérez haciendo absolutamente todo bien.
- Zoey Stark pasando de botchear un springboard a sacar señor lariat :lol2:, tiene mi respeto
- Iyo bumpeando todo para tener la eliminación más callampera de la vida :ohno:
- Alexa sacando tremendo pop para hacer NADA :lol2:
- Bien los mexicanos en general :sisi3:
- Las sacás de chucha afuera del ring de Rollins, Reigns y Punk >>>>> los últimos 3 del Rumble
- Basta de Logan Paul :ohno:

Lo mejor del evento fue :maestro: Roxanne Perez echándose todo el rumble femenino en la espalda y haciéndolo hasta disfrutable.

El rumble de hombres un bodrio al igual que el año pasado.

En una de esas algún cambio meten, hacen que Yeet dude de contra quien chucha canjea y el ganador del Elimination Chamber va contra un título así forzan un Triple Threat y pueden meter a algún wn importante.

Volver