• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Solo vengo a decir que esta weona(?) es Woody Harrelson con esteroides :ohno:
5C483288-80A0-4CA3-AC05-B48A78A3CDA3-png.webp

Entretenido el evento. Jay Uso ganando tiene sentido por lo over que está.
Alexita vuelve, tremendo pop que se llevó. Al parecer se sacó las mega gomas que tenía, supongo por la maternidad. Está muy. flaca, perdió el culazo que tenía por lo flaca que está.

Lo de Charlotte es una estupidez, la mina es tremenda wrestler, pero no es top ventas ni nada. no tiene sentido, más allá de su poder en backstage.

Última edición:
Pueden pasar años donde no veo ni un raw o smackdown pero el Royal Rumble iba seguro porque independiente de las historias regulares siempre había un desarrollo del rumble que le daba emoción, unos retornos impensados y algunos invitados y spots bakanes. En esta edición puedo decir que he visto el peor de la historia.

KO ya fue campeón Universal y perdió contra Goldberg... de hecho originalmente la idea era Y2J vs Owens en WM por el titulo universal. Igual pienso que merece otro reinado, ayer era el momento.
Owens merece otro campeonato. El runble habría sido mejor que lo ganará Sami, es un buen luchador y no a ganado nada importante, Jey fue una sorpresa pero es muy limitado, incluso más que Roman.
Hay muy pocos samoanos talentosos, no entiendo el afán con esos culiaos, la roca siempre fue un wn sobrevalorado

Owens merece otro campeonato. El runble habría sido mejor que lo ganará Sami, es un buen luchador y no a ganado nada importante, Jey fue una sorpresa pero es muy limitado, incluso más que Roman
Al menos Roman intenta vender la chapa de power house, jay ni idea que es wn. En una de esas a Triple h se le fue de las manos el grupo, entre CM punk, Roman, Cena, el penca Rollins, cual de todos con más ego jajaja, entonces no halló la mejor razón de dar por ganador al Uso.

Eso que esta over y weas puras excusas :sisi3:

Me llamo la atención que Cena ni vendió la lucha final con el uso jajajaja

:idolo: Stardom salvando el finde de luchitas
:idolo: Saya Kamitani gótica rica, lo mejor para los negocios
Leí gótica y apliqué google, es inevitable
Post automatically merged:

Solo vengo a decir que esta weona(?) es Woody Harrelson con esteroides :ohno:
5C483288-80A0-4CA3-AC05-B48A78A3CDA3-png.webp

Woody+Harrelson-Ejecutivo+agresivo.jpg

Lo de Charlotte es una estupidez, la mina es tremenda wrestler, pero no es top ventas ni nada. no tiene sentido, más allá de su poder en backstage.
A ella misma la encasillaron en el gimmick de campeona, la vez persiguiend oel título? en Feudo de venganza? o con estable?

Es cansador verla, y más sin poto

Última edición:
Charlotte va a ganar el titulo, lo va a perder en 1 mes, va a volver en 3 meses después y ser retadora. Hasta ahora ni me acuerdo de ningún reinado relevante de ella.

Jey sigue siendo apoyado y se mando una promo bien emocional, si van con la historia de gunther tratándolo como basura, creo q puede salir algo interesante,

Por otra parte, el reinado de Gunther no ha sido la gran wea, necesitaba un retador de mayor calidad para WM.

Jey sigue siendo apoyado y se mando una promo bien emocional, si van con la historia de gunther tratándolo como basura, creo q puede salir algo interesante,

Por otra parte, el reinado de Gunther no ha sido la gran wea, necesitaba un retador de mayor calidad para WM.
Si hay un Gunther vs Uso en WM, debería Ganar Gunther
Jey seguirá con el pop y Gunther crece

Que ringa más ordinario, Con las máscaras la wea parece AAA

Última edición:
Cuando se suponia que volvia la adicta al ozempic becky? para el debut de RAW en Netflix? podrían hacer que vuelva ya mismo.

Volver