• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

EEEELLLLAAAA LA PROGRE QUE VE LA LUCHA SIN ESTEREOTIPOS

Hay que ser re sinceros con ella, si no fuera rica, no estaría ahí
Como si en la lucha importara si eres bueno

Pichula con lo progre weon. Pero weon si las luchas en las otras empresas fueron TREMENDAS. En RRSS no se la pasaba maraqueando como ahora y el Devil's Kiss si bien lo hacia, era un webeo de un ratito no más y no en todas las luchas.
Post automatically merged:

Reconoce que te gusta el pico mejor.

Veneco conchetumare que piensa con la tula. Ve wrestling weon.

Capaz jade la quiera retar a ella y la vaquer vaya por tiffy

Seria una solución, pero creo no se puede porque Jade al ganar el QOTR siendo de SD, solo puede retar a la campeona de SD y Naomi con el canjeo ganando el campeonato pasa a ser de RAW.

Tendrian que hacer el draft yo cacho para traspasar a Jade a RAW o algo asi.

ya, un pequeño raking de lo que fue este fin de semana de luchitas

1- all in

2- evolution

3- snle

si estan de acuerdo, bien, sino, se pueden ir a la xuxa.....buenas noches

100% de acuerdo. Lo único criticable del All In fue su duración, no podis tirar 6 horas a lo Wrestlemania de los 2000, y eso que no cuento el Buy In.

Respecto al SNLE, NADA rescatable. Sólo lo profesionales que fueron Rollins y LA Knight.

Seria una solución, pero creo no se puede porque Jade al ganar el QOTR siendo de SD, solo puede retar a la campeona de SD y Naomi con el canjeo ganando el campeonato pasa a ser de RAW.

Tendrian que hacer el draft yo cacho para traspasar a Jade a RAW o algo asi.

Tiene todo el sentido del mundo si aún respetaran la división de marcas. Hace rato que los luchadores los meten en cualquier programa según sea la conveniencia, por muy que pertenezcan o sean identificados con RAW o SD.

conferencia de prensa de "la primera"

Ahora capaz que Vaquer vaya por Tiffy con lo que dijo que mantener en secreto a quien elegirá, siendo que RAW había dicho que iría contra la que ganara de Iyo o Rhea.

A esperar no más.

Los que ponen cacas, adictos a la Federación weon.

Imposible que te bookeen así, EH KE E SHILENA Y E RIGA

Ya fue Stephanie como luchadoras, CMLL y NJPW la raja, hasta el pico de ésta versión hipersexualizada y ganadora de todo.

CRINGE a cagar. Disfruten el Entretenimiento Deportivo
El culiao fleto y puto...

La cagaste...

Pichula con lo progre weon. Pero weon si las luchas en las otras empresas fueron TREMENDAS. En RRSS no se la pasaba maraqueando como ahora y el Devil's Kiss si bien lo hacia, era un webeo de un ratito no más y no en todas las luchas.
La E cayó en el cinismo con el asunto de las minas
Se dieron cuenta, eso si, que pueden ser buenas luchando Y RIKAS
Y Steph Vaquer LLEGA A LA E POR:

BLANCA ARIA
HABLA INGLÉS
ES RICA
MUESTRA EL POTO SIN ASCO

que sepa luchar es opcional
Hay que asumir esa wea
Por eso, me carga el Chauvinismo huaso periférico que tienen los culiaos apañandola "pk es Chilena" lo encuentro idiota
Así como ella está arriba, puede pasar cualquier wea y se cae, está en esa zona de riesgo que cualquier mal movimiento dentro o fuera del ring la manda a la mierda
Pero volviendo al tema, ella no está ahí por ser buena luchadora, asumamos

BLANCA ARIA
HABLA INGLÉS
ES RICA
MUESTRA EL POTO SIN ASCO

Hay que asumir esa wea
Por eso, me carga el Chauvinismo huaso periférico que tienen los culiaos apañandola "pk es Chilena" lo encuentro idiota
Así como ella está arriba, puede pasar cualquier wea y se cae, está en esa zona de riesgo que cualquier mal movimiento dentro o fuera del ring la manda a la mierda
Chovinismo po weon :lol2:

Te creo si la mina valiera callampa en varios aspectos, pero aparte de "aria" y rica, tiene experiencia (Mexico, Japón, Indies y AEW), carisma, es solida en el ring, esta over y lleva mas de un año en la WWE sumando logros (algunos "históricos") y respondiendo con creces a todas las oportunidades que le han dado.

Última edición:

BLANCA ARIA
HABLA INGLÉS
ES RICA
MUESTRA EL POTO SIN ASCO

Hay que asumir esa wea
Uta yo creo que lucha excelente y tiene star power. La están cagando y quemando muy rápido. Dime que son muy ricas las mexicanas y japonesas que han traido po weon

El culiao fleto y puto...

La cagaste...

Mongolo culiao con el pico en la mano todo el rato, igual que pendejo down.

Qué tiene de gay que diga que la mina la tienen overbookeada por culona, están drenando todo su talento en ponerla como sex symbol y la están reduciendo a un movimiento.

No me quejo de verla, me quejo del trato y bookeo.

"potopotopotopotopotopoto" así se ven, por eso llevan acá como 15 años comentando en el tema y siguen sin saber de wrestling, insapientes.

Volver