Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}
Vamos a lo que realmente importa. Gauntlet match mañana: Penta, la knight , cm punk, bronn breaker , jay uso para determinar al retador por el titulo de gunther
Te creo si la mina valiera callampa en varios aspectos, pero aparte de "aria" y rica, tiene experiencia (Mexico, Japón, Indies y AEW), carisma, es solida en el ring, esta over y lleva mas de un año en la WWE sumando logros (algunos "históricos") y respondiendo con creces a todas las oportunidades que le han dado.
Es chovinismo pk es Chilena, y el patriotismo barato me hincha las weas
Acá no se habla de lo que ella logra, se habla del pu´blico
Por lo demás que exploten lo rica no tiene nada de malo, a pesar de lo que digan algunos weones que piensan sabérselas todas
INSISTO EN UN PUNTO, IMPORTA UNA RAJA COMO LUCHE, SINO LO QUE VENDE Y ESO ES LA SENSUALIDAD y no la veo incómoda con ello
Uta yo creo que lucha excelente y tiene star power. La están cagando y quemando muy rápido. Dime que son muy ricas las mexicanas y japonesas que han traido po weon
Post automatically merged:
Mongolo culiao con el pico en la mano todo el rato, igual que pendejo down.
Qué tiene de gay que diga que la mina la tienen overbookeada por culona, están drenando todo su talento en ponerla como sex symbol y la están reduciendo a un movimiento.
No me quejo de verla, me quejo del trato y bookeo.
"potopotopotopotopotopoto" así se ven, por eso llevan acá como 15 años comentando en el tema y siguen sin saber de wrestling, insapientes.
Hay que ser muy homosexual para sobreanalizar a una mina que es popular y todo porque no es un enano cabezón que se cachetea la pierna cada 30 segundos y se corta la frente semana por medio
Hablando de hiper sexualizacion, me acorde de una entrevista que le hicieron hace poco a la Milf Trish Stratus donde contaba que una de las cosas que más se arrepentía de lo que hizo en la wwe, fue ladrarle como perrito a Don Vince.
Ahí en la época de la divas, te creo de cosas así. Ahora está super profesional la división. Mostrar un poco de cachete no es nada