• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

que vuelva sin piedad

cdM6kkdu23jDi9ZY1AS3RW4FxQm.jpg

:monomeon: Wevon Evans

Pensaba que All Ego y Jacy Jayne iban a perder los títulos y Oba iba a retener, fue todo lo contrario :lol2:

Bien por Grace, Ego y Ricky Saints, mal por Lola Vice :sm:

Le edit: En NXT están con problemas para vender entradas? Me pareció pequeño el estadio donde celebraron No Mercy en comparación a años anteriores.

Última edición:
:monomeon: Wevon Evans

Pensaba que All Ego y Jacy Jayne iban a perder los títulos y Oba iba a retener, fue todo lo contrario :lol2:

Bien por Grace, Ego y Ricky Saints, mal por Lola Vice :sm:

Le edit: En NXT están con problemas para vender entradas? Me pareció pequeño el estadio donde celebraron No Mercy en comparación a años anteriores.
¿Qué pasó con Evans?

Me alegro por Ricky, pero Oba merecía un mejor fin para su reinado :sm:

¿Qué pasó con Evans?

Me alegro por Ricky, pero Oba merecía un mejor fin para su reinado :sm:
No me gusta el nigga saltarín. Tiene movimientos donde necesita asistencia, pero el weon se equivoca en la ejecución y termina luciendo mal él y su rival.

Igual vendieron que los DDT le hicieron daño a Oba, fueron su debilidad.

En noticias slowpoke, no habia cachado que el viejo de la vaquer es igual a mario castañeda :lol3:, incluso etiquetan al weon en las fotos de la vaquer con su viejo :lol3:

:idolo: Despedidas mierderas para carreras mierderas

Mientras tanto, todo parece indicar que Don Allen Neal Jones "Styles" tiene su lucha final en Wrestlemania.

Ni el retiro de zamorano en colo fue tan ordinario como el retiro de cena :sisi3:

Cambiaron el nombre del evento Invasión a Showdown por el llanto de Israel :nonono:

Meten a Kelani Jordan en el equipo de TNA por ser la campeona, pero dejan a Trick en el equipo NXT :qloco:

Volver