Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wevon Evans

¿Qué pasó con Evans?Wevon Evans
Pensaba que All Ego y Jacy Jayne iban a perder los títulos y Oba iba a retener, fue todo lo contrario
Bien por Grace, Ego y Ricky Saints, mal por Lola Vice
Le edit: En NXT están con problemas para vender entradas? Me pareció pequeño el estadio donde celebraron No Mercy en comparación a años anteriores.

No me gusta el nigga saltarín. Tiene movimientos donde necesita asistencia, pero el weon se equivoca en la ejecución y termina luciendo mal él y su rival.¿Qué pasó con Evans?
Me alegro por Ricky, pero Oba merecía un mejor fin para su reinado![]()

Dom

Despedidas mierderas para carreras mierderas
Increíble que la ultima lucha sea en este evento culiao penca, un house show mas grande y con transmisión

Cambiaron el nombre del evento Invasión a Showdown por el llanto de Israel
Meten a Kelani Jordan en el equipo de TNA por ser la campeona, pero dejan a Trick en el equipo NXT![]()

Y el equipo de minas son puras ex WWE, hasta la negra trapo que echaron por pencaCambiaron el nombre del evento Invasión a Showdown por el llanto de Israel
Meten a Kelani Jordan en el equipo de TNA por ser la campeona, pero dejan a Trick en el equipo NXT![]()

Charcha banks?Y el equipo de minas son puras ex WWE, hasta la negra trapo que echaron por penca![]()