• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Andrade volvió a AEW :lol2:

Pero para ser justos, el weon parece ser bien profesional. Volvió a WWE bajo el mandato de HHH, fracaso o no estuvo conforme, lo liberaron y regreso de inmediato a Dynamite. Todo lo hizo sin tirar mierda y demostrando que su salida de AEW fue en buenos términos.

En lo personal, creo que el weon alcanzo su peak en su paso por NXT y aparte de ser bueno en el ring, no tiene nada mas que destacar.

Pero para ser justos, el weon parece ser bien profesional. Volvió a WWE bajo el mandato de HHH, fracaso o no estuvo conforme, lo liberaron y regreso de inmediato a Dynamite. Todo lo hizo sin tirar mierda y demostrando que su salida de AEW fue en buenos términos.

En lo personal, creo que el weon alcanzo su peak en su paso por NXT y aparte de ser bueno en el ring, no tiene nada mas que destacar.
No lo "liberaron", lo echaron. El wn no lo pidió.

Se especula que por drogas. Yo especulo que se agarró a combos con alguien (probablemente por andar duro). Por ejemplo, dónde está Escobar? Quizás lo tienen fondeado hasta que se le quite el ojo morado.

No lo "liberaron", lo echaron. El wn no lo pidió.

Se especula que por drogas. Yo especulo que se agarró a combos con alguien (probablemente por andar duro). Por ejemplo, dónde está Escobar? Quizás lo tienen fondeado hasta que se le quite el ojo morado.
Pero existe alguna prueba real? Había leído algo respecto, pero eran puros cahuines de :monomeon: Meltzer.

He leido de todo respecto a Andrade, tambien decían que la wwe en cuando lo contrato se dió cuenta que no sabía que hacer con el :lol2:

En WWE ni con los estelares saben llevar bien un bookeo. No se espera más del resto de joobers.

Bueno entre sus hitos esta taladrar a la hija de ric flair
Aunque a los meses seguro estaba como el meme "esta perra esta loca !"

Asi que la invasion de tna nxt va a tener lucha tipo survivor series, pero el evento homonimo tiene :monomeon: war games

Volver