Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Jakara algo en WWECharcha banks?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jakara algo en WWECharcha banks?
Increíble que la ultima lucha sea en este evento culiao penca, un house show mas grande y con transmisión

No lo "liberaron", lo echaron. El wn no lo pidió.Andrade volvió a AEW
Pero para ser justos, el weon parece ser bien profesional. Volvió a WWE bajo el mandato de HHH, fracaso o no estuvo conforme, lo liberaron y regreso de inmediato a Dynamite. Todo lo hizo sin tirar mierda y demostrando que su salida de AEW fue en buenos términos.
En lo personal, creo que el weon alcanzo su peak en su paso por NXT y aparte de ser bueno en el ring, no tiene nada mas que destacar.

Pero existe alguna prueba real? Había leído algo respecto, pero eran puros cahuines deNo lo "liberaron", lo echaron. El wn no lo pidió.
Se especula que por drogas. Yo especulo que se agarró a combos con alguien (probablemente por andar duro). Por ejemplo, dónde está Escobar? Quizás lo tienen fondeado hasta que se le quite el ojo morado.
Meltzer.

Bueno entre sus hitos esta taladrar a la hija de ric flairAndrade volvió a AEW
Pero para ser justos, el weon parece ser bien profesional. Volvió a WWE bajo el mandato de HHH, fracaso o no estuvo conforme, lo liberaron y regreso de inmediato a Dynamite. Todo lo hizo sin tirar mierda y demostrando que su salida de AEW fue en buenos términos.
En lo personal, creo que el weon alcanzo su peak en su paso por NXT y aparte de ser bueno en el ring, no tiene nada mas que destacar.
Fixed.Bueno entre sus hitos estataladrar aser taladrado por la hija de ric flair
Aunque a los meses seguro estaba como el meme "esta perra esta loca !"

Como kairi tiro de nuca con el borde del ring a iyo![]()

Que aweonao la mina![]()

Son asiaticas, no tienen almaSe han hecho esa weá entre ellas toda su carrera![]()

Que aweonao la mina![]()

comprensible, si es más enano que io skyCon una movida parecida retiraron a adam Cole de aew
El bump más brígido que hacen en WWE es el más piola que hacían en StardomSe han hecho esa weá entre ellas toda su carrera![]()