• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Salvo Vaquer y Livcita, pinta como el hoyo el Road to WM y el evento en sí.

En los show semanales NO PASA NADA, cuando cada capítulo te debería dejar con ganas de ver el siguiente. No es buena idea guardarse lo mejor POR MESES y cocinar las historia lentamente. Tienes que poner lo mejor que tienes semana a semana.

Hasta ahora la única la historia que me tiene "chucha qué pasará el próximo lunes" es Liv vs Stephanie Vaquer y tampoco es la GRAN historia :menanihands:

En los show semanales NO PASA NADA, cuando cada capítulo te debería dejar con ganas de ver el siguiente. No es buena idea guardarse lo mejor POR MESES y cocinar las historia lentamente. Tienes que poner lo mejor que tienes semana a semana.

Hasta ahora la única la historia que me tiene "chucha qué pasará el próximo lunes" es Liv vs Stephanie Vaquer y tampoco es la GRAN historia :menanihands:
Yo creo que están cuidando a los wns, si se lesiona CM Punk, les kagan el ME

asi es como vendedor de un producto debes vender lo mejor para el publico y ofrecerle un producto de calidad

pero el fans de wwe no entiende es retardado esta comiendo un sándwich de mojon y le esta buscando el sabor

tumblr_lupi5xbVW91r3fawmo1_400.gif

¿Y el evento principal? Dicen que va a estar 'La Roca'. Yo fui a verlo y no se movía nada... claro, ¡si era un peñasco! ¡Gracias, Viña!"

Volver