Finck
Ocios@
Se lesiono Bronson Reed
La Vision está maldita![]()
Ya le pusieron La Lesión

Este es un castigo divino por la lesión FAKE de Seth Rollins

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se lesiono Bronson Reed
La Vision está maldita![]()

AJ Styles

Salvo Vaquer y Livcita, pinta como el hoyo el Road to WM y el evento en sí.

Yo creo que están cuidando a los wns, si se lesiona CM Punk, les kagan el MEEn los show semanales NO PASA NADA, cuando cada capítulo te debería dejar con ganas de ver el siguiente. No es buena idea guardarse lo mejor POR MESES y cocinar las historia lentamente. Tienes que poner lo mejor que tienes semana a semana.
Hasta ahora la única la historia que me tiene "chucha qué pasará el próximo lunes" es Liv vs Stephanie Vaquer y tampoco es la GRAN historia![]()

Punk va a la luchar este domingo con BalorYo creo que están cuidando a los wns, si se lesiona CM Punk, les kagan el ME

En los show semanales NO PASA NADA, cuando cada capítulo te debería dejar con ganas de ver el siguiente. No es buena idea guardarse lo mejor POR MESES y cocinar las historia lentamente. Tienes que poner lo mejor que tienes semana a semana.
Hasta ahora la única la historia que me tiene "chucha qué pasará el próximo lunes" es Liv vs Stephanie Vaquer y tampoco es la GRAN historia![]()

Pero esa lucha será en cámara lenta...Punk va a la luchar este domingo con Balor
Proyecto vanidad nuevos campeones en pareja de NXT, lo celebra @freedomkme![]()

noooo, en cámara de la eliminación, así se llama el ppvPero esa lucha será en cámara lenta...

Cómo se llama la árbitro de la lucha de Oba Femi con Kit Wilson?

¿Y el evento principal? Dicen que va a estar 'La Roca'. Yo fui a verlo y no se movía nada... claro, ¡si era un peñasco! ¡Gracias, Viña!"