Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miren, a propósito de la WWE y este evento, la Elimination Chamber. Yo tengo un amigo que es fanático, pero fanático de verdad. El otro día me dice: "Ricardo, la Cámara de la Eliminación es lo más peligroso que hay, te encierran ahí y no sabís por dónde te va a llegar el mangazo".
Y yo le digo... pero hombre, ¡si eso en Chile lo inventamos hace rato! ¿Ah? ¿No me creen?
Lo que pasa es que allá en la WWE tienen la Cámara de la Eliminación, pero acá en Santiago tenemos la "Cámara de la Micro" en hora punta. ¡Esa sí que es eliminación!
Tú te subís a la 210 en Vicuña Mackenna y ahí empieza la lucha:
Es lo mismo, poh. De hecho, a John Cena no lo encuentran nunca porque "You can't see me", pero acá en el Metro te aseguro que lo encuentran al tiro... ¡por el puro olor a transpiración del vagón! ¿Ah? ¿Qué tal?
- No hay seis luchadores, hay sesenta.
- No te encierran en acrílico, te encierran entre un caballero con una mochila gigante y una señora que te entierra el paraguas.
- ¡Y no hay árbitro! ¿Ah? Ahí el que te elimina es el chofer cuando frena en seco y salís volando por la puerta de atrás.
¡Gracias, no se molesten! ¡Hay más, hay más!

supongo que el mismo wn que tengo silenciado esta generando esas respuestas

Pero la que gane tiene que retar a la negra Jade tengo entendido.va a ganar Raquel y se viene el webeo de liv mandando la a pelear con jade, a lo triple h con batista
npi, pero ya era RaquelPero la que gane tiene que retar a la negra Jade tengo entendido.

Pelea de espadasLucha de trabucos en Wrestlemania…