• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

UnequaledDazzlingAnchovy-size_restricted.gif

BronzeTornGermanpinscher-size_restricted.gif
RelievedEvilCamel-size_restricted.gif
 
Mmmm vi un par de weones de Impact Wrestling y a Omega con Jericho, los otros wns ni en pelea de perros, ojalá no decepcione AEW y no traiga a Hogan con Bishop para que no la hagan cagar como a TNA....
Los únicos que me mojan son fenix, pentagon y Omega.


Tienen un acuerdo con la AAA y una empresa China sí que yo creo que irán a buscar al público Chino si la saben hacer, además q esperó un fichaje que genere ruido y eso es levantar a AJ, orton u otro semejante.
 
Los únicos que me mojan son fenix, pentagon y Omega.


Tienen un acuerdo con la AAA y una empresa China sí que yo creo que irán a buscar al público Chino si la saben hacer, además q esperó un fichaje que genere ruido y eso es levantar a AJ, orton u otro semejante.
a los chinos pueden hacerles piledriver a cagar y si se lesionan los reponen y listo :sisi3:
 
Los únicos que me mojan son fenix, pentagon y Omega.


Tienen un acuerdo con la AAA y una empresa China sí que yo creo que irán a buscar al público Chino si la saben hacer, además q esperó un fichaje que genere ruido y eso es levantar a AJ, orton u otro semejante.
Orton :ohno: que se quede en wwe ese ql
 
A riesgo de que puteen, pero era algo de chile, por eso lo puse
 
Tema culiao desordenado conchetumare, posteen su mierda de AEW en el otro tema, mas encima ahora ponen videos y fotos de otras weas :ohno:
 
A riesgo de que puteen, pero era algo de chile, por eso lo puse

HHH: y, encontraron algo prometedor aqui que pueda servirnos de jobber?
cazatalentos: nada señor, en su mayoria son enanos que se creen pulgas saltarinas y aspiran a ser como los contusionados de RoH
 
medio push que le dieron al wn, ha mejorado pero nicagando le da como pa ser el campeon
 
Volver
Arriba