• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

DzTk2VZW0AAmcqq.jpg
 
Guaton cervecero TON COL praiseando a :idolo: THE MAN
"Well, I guess she is, if everybody is saying she is," Austin said. "She does remind me a lot of myself. If you line up that women's roster and you lineup that roster back in the day when I was still in the ring, and you said, 'Hey, I need you to pick out my next breakout Superstar.' I don't think your gonna pick out Becky Lynch and I damn sure know you wouldn't pick me out of that lineup."

https://www.wrestlinginc.com/news/2019/02/steve-austin-talks-comparisons-to-becky-lynch-650934/
 
Yo sí habría escogido a Becky :wub:
Está registrado en este foro que la sigo de antes que fuera popular :B

:xd:


 
Última edición:
Siendo que en los tiempos gloriosos de doña Moolah, habriamos visto a Becky en luchas de barro, segmentos anteriores al Main Event con bikini haciendo cosas deliciosas, y si hubiesemos tenido un poquito de suerte, su video ""filtrado"" :sisi3:
 
eJVJjv1.jpg


El miércoles la policía los hizo detenerse porque la negra iba en sentido contrario, el samorano se bajó del auto porque sí, se sacó la polera y quería pelear con la policía :xd:

WWE dijo:
Jonathan Fatu is responsible for his own personal actions.

Cuando el clon fue arrestado por conducir ebrio el año pasado, la WWE dijo básicamente lo mismo:
WWE dijo:
Joshua Fatu is responsible for his own personal actions. We are investigating the matter and awaiting information from local law enforcement officials.
 
Última edición:
¿Y quién ha sido campeón crucero por más tiempo? ¿el bastardo PAC? Si es PAC entonces Murphy va a ser campeón por lo menos hasta Backlash.
 
Volver
Arriba