• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

The man vs the queen en fastlane por el título feminazi de raw
 
Se viene la firma de contrato, debiera aparecer Ronda a sacarles la chucha a todos para armar triple amenaza :hands:
 
Cero reacción, lamento decirlo pero difícil q repunte, meter a Charlotte y la nula reacción q genera Ronda esto NO merece ser el main event de WrestleMania, #Corta.

 
Cero reacción, lamento decirlo pero difícil q repunte, meter a Charlotte y la nula reacción q genera Ronda esto NO merece ser el main event de WrestleMania, #Corta.



Adoro a Becky y no voy a andar llorando porque ocupa la stunner y todas esas mamadas ( :qloco: ), pero sé que Charlotte mejorará la pelea como tal. La mocha de Becky con :maestro: Asuka estuvo ahí no más :unsure:
 
He estado perdido unos meses viendo solo los PPV y me entero que volvió The shield por tercera vez ¿Eso tiene algún sentido después de feudo de rollings con ambrose?
¿O se supone que terminaron en buena?
Por otro lado, me gusta el push a Koffi
 
He estado perdido unos meses viendo solo los PPV y me entero que volvió The shield por tercera vez ¿Eso tiene algún sentido después de feudo de rollings con ambrose?
¿O se supone que terminaron en buena?
Por otro lado, me gusta el push a Koffi
Fue por el Romano que dijo que la vida era corta y bla bla bla, que quería juntar una vez más a los hermanos por eso.
 
Ronda ronda ronda lo único bueno su pisotón en la caeza a the weon :sisi:


Nota aparte pero que tetas de mi shemale Carlos, felicitaciones a ese doctor papá :clapclap:
 
Para mi el angulo de minas ha estado interesante, esta sera la prueba de fuego para ver si siguen haciendo historias como esta o mandan a la cresta todo. Imagino lo difícil que fue convencer a Vince de que esta lucha sea el ME de Wrestlemania.

Ronda como Face valio mil callampas, esperemos que como heel le creen un personaje igual de detestable como en UFC.
Charlotte no podia quedarse fuera, sera una gran amenaza para Becky, quien se supone es la underdog.
Se nota que a Becky la quieren convertir en la top face de la división, esperemos que su personaje de "The Man" sepan aprovecharlo bien y no arruinarlo o recontra explotarlo como ha pasado con muchos otros.
 
Para mi el angulo de minas ha estado interesante, esta sera la prueba de fuego para ver si siguen haciendo historias como esta o mandan a la cresta todo. Imagino lo difícil que fue convencer a Vince de que esta lucha sea el ME de Wrestlemania.

Ronda como Face valio mil callampas, esperemos que como heel le creen un personaje igual de detestable como en UFC.
Charlotte no podia quedarse fuera, sera una gran amenaza para Becky, quien se supone es la underdog.
Se nota que a Becky la quieren convertir en la top face de la división, esperemos que su personaje de "The Man" sepan aprovecharlo bien y no arruinarlo o recontra explotarlo como ha pasado con muchos otros.
Yo creo que este es el último ME de las minas en WM, porque regreso el Toy boy Samoano de Vince a encabezar todos los ME de los PPVs después de Mania...
 
Volver
Arriba