• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Para mi el angulo de minas ha estado interesante, esta sera la prueba de fuego para ver si siguen haciendo historias como esta o mandan a la cresta todo. Imagino lo difícil que fue convencer a Vince de que esta lucha sea el ME de Wrestlemania.

Ronda como Face valio mil callampas, esperemos que como heel le creen un personaje igual de detestable como en UFC.
Charlotte no podia quedarse fuera, sera una gran amenaza para Becky, quien se supone es la underdog.
Se nota que a Becky la quieren convertir en la top face de la división, esperemos que su personaje de "The Man" sepan aprovecharlo bien y no arruinarlo o recontra explotarlo como ha pasado con muchos otros.

Muy tarde, ya estan recontra explotando a Beckyta, ojala la lleven por el buen camino no mas.

Sigo insistiendo que Mandy prende,en todo sentido, mas que la japonesa culia, el reinado de asuka es simplemente asqueroso
 
Parece que un SD cayó mal y se agarraba el cuello recuerdo que el árbitro hizo dos veces la señal de cruz. No sé si será la misma o habrá peleando después.
 
Parece que agregarán a Koffi por la lucha del WWE Championship
 
xuxa recien me vengo a enterar que hay evento hoy:lol2:
puta que esta fome esta wea, si hasta el feudo de las minas lo saturaron, era tan simple la wea y lo han bookeado como la callampa estas ultimas semanas
 
Volver
Arriba