• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Espero que Wyatt tenga la revancha en luchamania y gane

Se viene Goldberg v. El samorano o Triple H en Wrestlemania :naster:.

Goldberg vs Cena?
Les tengo noticias:



En resumen Wrestlemania sera:

Oldberg vs Romano
Brock Laser vs Dru
The Fiend vs Yon Sena

La unica wea con algo de brillo es la reinvidicacion de Drew, pero como he dicho en el pasado, estamos hablando de WWE, de alguna forma la van a cagar.

:monomeon:Roman Reigns Campeon
:monomeon:Main Event con Oldberg
Pelear con Yon Sena es igual que una pelea de campeonato :qloco:
Viejo culiao que se muera luego.
 
Les tengo noticias:



En resumen Wrestlemania sera:

Oldberg vs Romano
Brock Laser vs Dru
The Fiend vs Yon Sena

La unica wea con algo de brillo es la reinvidicacion de Drew, pero como he dicho en el pasado, estamos hablando de WWE, de alguna forma la van a cagar.

:monomeon:Roman Reigns Campeon
:monomeon:Main Event con Oldberg
Pelear con Yon Sena es igual que una pelea de campeonato :qloco:
Viejo culiao que se muera luego.

Brock-Drew va a ser la primera lucha.
 


si hasta el Samorano está de acuerdo con que la wea fue bodrio. Esta vez si que le hicieron daño al Watta, o continúan con esta mierda o se pegan la gran WrestleMania 30 y arreglan la historia de aquí a Abril.
 


si hasta el Samorano está de acuerdo con que la wea fue bodrio. Esta vez si que le hicieron daño al Watta, o continúan con esta mierda o se pegan la gran WrestleMania 30 y arreglan la historia de aquí a Abril.

puta hermanito igual esto puede ser el comienzo de la rivalidad con Goldberg :lol2:
 
lo peor que pudieron haber hecho fue separar a The Wyatt Family y darle superpoderes. Este personaje culiao de The FIend valia callampa y no tenian niun sentido esos segmentos infantiles que seguía haciendo, esas weas deberían haber parado al momento en que apareció en el ring.
 
Al final es toda una vuelta para proteger al romano, vince tenia claro que en wm recuperaba el titulo, el problema era contra quien, porque si derrotaba a a bray las pifias estaban aseguradas, así que un wn que pelea 2 veces al año era ideal para proteger a reigns...igual no hay mucho de que quejarse si al final estuvo mas de 1 año lejos de los titulos importantes. Ahora si le quitan el ME a drew ya seria el colmo, aunque conociendo a vince capaz que pase
 


Van a meter a Paul E en el cuento. Me huele a que será manager de Goldberg como lo es de Brock.
 
ER_D2VkWoAEJm5e
 
Volver
Arriba