• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

La historia continúa, pensé por un momento que le daban a Hangman una triple superkick y después pensé que Hangman iba a pegarle a Kenny con el lariat. Excelente mocha
 
Waajajajajaja me dio vergüenza ajena la banda culiá hedionda de mala y la idiotez de tatuaje en el cuello de Cody :lol3:
 
Este evento está mejor que camellomania
Puta kagaron los Strimmmm
 
Última edición:
En tiempos que existe la monotonía, historias sin sentidos y malas decisiones, se agradece que exista la AEW
 
Puta que buen evento, todo parejito exceptuando la division femenina (que ni vi la wea)
Destacar:
  • Orange Cassidy vs PAC, puta la lucha entretenida :lol2:
  • Me gustan harto los tatuajes, pero la wea indecente y canera que se hizo Cody :lol3:
  • Buenisima Jericho vs Moxley, bien construida, buenas intervenciones, buen pacing
  • TREMENDA la lucha Tag, se robaron la noche, ESA WEA necesita el wrestling historias que valgan la pena, me dejo pa la caga toda la metanarrativa que le metieron, hasta Ibushi y Scurll salieron al baile.

:idolo: AEW
 
Me gusto caleta el evento

Quizas Cody vs MJF el final fue un poco anticlimático como se dio pero nada mas todo lo demás de lucha bien
y me gusto el main event Le Champion resistiendo hasta el final pero sin acabronarse, nada de weas Triple H aqui

:maestro:Tatas de AEW
:monomeon:Tatas de WWE
 
Última edición:
Volver
Arriba