• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:naster: sting

buena contratacion, AEW ha estado estancado este ultimo tiempo, ademas el bookeo ha sido como la callampa pa las espectativas que uno tenia.

ojala no la caguen con sting pero veo dificil que lo hagan peor que WWE
 
Estaba leyendo q Sting no puede recibir impactos fuertes, asiq probablemente no vuelva a luchar :(

No habia cachado que Omega gano el titulo mundial :lol2:
y la alianza (?) con impact wrestling :hands:
 
:naster: sting

buena contratacion, AEW ha estado estancado este ultimo tiempo, ademas el bookeo ha sido como la callampa pa las espectativas que uno tenia.

ojala no la caguen con sting pero veo dificil que lo hagan peor que WWE
Pónganse de acuerdo, alegan por qué la aew contrata mucho personaje de wwe, ahora que está en proceso de elevar personajes propios, está estancado (mjf, Orange cassidy, Omega.... ) :hands:
 
Pónganse de acuerdo, alegan por qué la aew contrata mucho personaje de wwe, ahora que está en proceso de elevar personajes propios, está estancado (mjf, Orange cassidy, Omega.... ) :hands:

puta si se puso fome la wea estas ultimas semanas, el gran feudo entre los bucks y FTR era pa varias semanas y bien armado pero fue ahi nomas la wea, los bucks no se sabe si son heel o face, omega igual, el reinado de moxley estaba mas fome que la xuxa, rusev bookeado como las weas, adam page y brodie lee perdieron todo el hype que tenian, el dark order es cualquier wea, orange cassidy es una mierda de personaje que ya esta sobresaturado, la division femenina vale callampa, etc.

salvan la plata :maestro:cody, :maestro:jericho, :maestro:MJF y la washita anna jay:baboso:


aun asi tienen mucho talento y hartos feudos que pueden ser la raja, pero al parecer se quedan en eso nomas
 
Depende de lo que hagan con Sting. Tengo la sensacion de que hara mas de manager que de luchador como tal, de la misma forma que lo han hecho con Jake the Snake, Arn y Tully.

Y precisamente esa diferencia es la que mas se aprecia.

En WWE cuando traen de vuelta a un wn viejo, este hace mierda a todos los jovenes de la peor forma posible.

Ejemplo: Oldberg ganando el titulo a Fiend Watta, cuando este ultimo era una bestia imparable que no vendia finishers.

Si Sting llegase a pelear por ejemplo contra Darby Allin y le arrebata el titulo TNT, entonces si, es criticable por donde se le vea.
 
Depende de lo que hagan con Sting. Tengo la sensacion de que hara mas de manager que de luchador como tal, de la misma forma que lo han hecho con Jake the Snake, Arn y Tully.

Y precisamente esa diferencia es la que mas se aprecia.

En WWE cuando traen de vuelta a un wn viejo, este hace mierda a todos los jovenes de la peor forma posible.

Ejemplo: Oldberg ganando el titulo a Fiend Watta, cuando este ultimo era una bestia imparable que no vendia finishers.

Si Sting llegase a pelear por ejemplo contra Darby Allin y le arrebata el titulo TNT, entonces si, es criticable por donde se le vea.


La gran diferencia del uso de vejetes en AEW es que los tienen prácticamente de mentores., alejados del ring completamente. La adición de Sting les puede beneficiar tanto en pantalla como en backstage.
 
Idea mía o no agarraron al Antivirus cuando se mandó el spot de arriba de la jaula? Sonó demasiado fuerte esa caída.
 
Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube
 
Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube

Raw y SD es por fox 2 lunes a las 22hrs y SD viernes 22hrs.

AEW en vivo por fite TV debes pagar 3500 mensual y los AEW dark por yutu, los domingos dan por space los show de dynamite.

Los PPV de WWE lo dan por fox premium o Fox action.

Los PPV de AEW por fite TV y salen 10500 más menos
 
Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube

http://taima.tv/r/wooo :emotidance:
 
Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube
zonadeporteshd.tv
 
Volver
Arriba