• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube
empezar a ver lucha livre este año :lol3:
te perdiste todo lo bueno mejor quedate en el foro musica escuchando tus rolitas dadroqueras
 
Cabros,su ayuda, quiero ordenarme en los streaming y canales contratados.

A que horario y por que canales dan WWE y AEW?, en especial esto último.

Raw, lunes 22 hrs, fox 3?
Smackdown, viernes 22 HRS , fox2?

AEW tengo entendido que Space o TNT depende del evento, son en canales de pago?

Harían muy feliz a este servidor que con raja está ocupando links de reddit y eventos pasados en youtube
Ahi por si quieres en ingles, personalmente ya no soporto los comentarios en español :xd:
 
Rolas chidas

No dije que no viera, nunca fui afanao no más. Necesito enchufarme más. Siempre vi weas históricas:lol2:
te recomiendo que sigas viendo asi no mas , afanarte seria la wea mas berta que puedes hacer, invierte mejor esa horas de lucha livre aqui habian wns que envejecieron mal fisicamente y psicologicamente puteando a cena a cambio de lucha digna y de calidad :lol2: se volvieron mayores y se dieron cuenta que perdieron tiempo de su vida puteando a cena :lol3:
 
La semana pasada AEW le gano a RAW durante las 3 horas del show en la demografia de 18-49 :ceek:

:idolo: Promociones que solo venden poleras
 
Todavia no :lol2:
Lo que más me da lata es que dejaron a NXT ahí sólo para quitarle puntos a AEW. NXT actual no es ni la sombra que era cuando estaba en la network.

:idolo: NXT 2015-2018
Igual siendo justos, tiene sus momentos y los eventos de NXT por lo general son buenos.
No me puedo acordar del ultimo evento bueno del main roster :lol2:
 
Volver
Arriba