• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

E34ngPQXwAcLG2f
 
pal piko lo monótono que están raw o SD, repitiendo a los mismos hasta el cansancio :ohno:
 
pal piko lo monótono que están raw o SD, repitiendo a los mismos hasta el cansancio :ohno:
Seeeee al final dejo RAW para meter bulla y q mi bruja no me Webee por un rato :yaoming:


Llevan como dos meses con las mismas lachas qlias

1 semana new day vs rkbro
2 semana Orton vs nigga1 day
3 bro vs nigga2 day
4 semana new mierday vs rkbro


Y así se repite el círculo hasta el cansancio y después andan llorando por reitin qliaos nefastos
 
Seeeee al final dejo RAW para meter bulla y q mi bruja no me Webee por un rato :yaoming:


Llevan como dos meses con las mismas lachas qlias

1 semana new day vs rkbro
2 semana Orton vs nigga1 day
3 bro vs nigga2 day
4 semana new mierday vs rkbro


Y así se repite el círculo hasta el cansancio y después andan llorando por reitin qliaos nefastos
Siempre me he preguntado esa wea, porque chucha pelean los mimos weones todo el mes hasta llegar al PPV de turno
 
Links de los Dark Side of the Ring que mencionaron??? :ear:

no estan todos , faltan muuuuchos , seguro estan los que al wn que los traduce le interesaron nomas
Post automatically merged:

Siempre me he preguntado esa wea, porque chucha pelean los mimos weones todo el mes hasta llegar al PPV de turno
recuerdo cuando veia por chv como el 2007/8 , que manera de repetir luchas una y otra vez , me termino aburriendo la wea :lol2:
 
se están dando hasta por debajo de la lengua :naster:
Post automatically merged:

:maestro: el zamorano
 
Última edición:
Como ctm Andrade es tan simio pa hablar ingles despues de tantos años :lol2:
Como chucha se comunicara con Carlos :lol2:
 
Volver
Arriba