• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

WWE no le dió ni son dueños de su nombre.


Name/Portrait Description and/or Consent Statement
The name "Adam Cole" identifies the stage name of Austin Jenkins, whose consent(s) to register is made of record.

Current Trademark Owners
Party Name
World Wrestling Entertainment, Inc.
Party Type
30
- Original Registrant
Legal Entity Type
03
- Corporation


Class Status Code
6 - Active
pY5ZjN.gif



Buen mini feudo tienen ¿cuándo aparece Oldberg para burearlos en 1 minuto y 17 segundos? :orejon:
 
Estuve leyendo un poco mas y PROBABLEMENTE (y subrayo bien el probable) le dejen usar el nombre fuera, pero lo veo muy poco probable;
Como esta wea del contrato es algo no planeado por WWE, obviamente trataran de retener a Cole a toda costa, despues de todo es favorito de HHH y HBK. Y si Cole decidiera irse, no me sorprenderia que WWE le haga el dick move, despues de todo, como expuse al principio, esto fue un cagazo, no fue algo planeado.

Sin embargo, si el panorama que le espera es el Main Roster, debe estarla pensando bien igual, es cosa de ver a Killer Kross. Creo que se podra especular mas en base al resultado del proximo TakeOver. Si gana O'Reilly, es muy probable que el tiempo de Cole en NXT este contado.
 
Ric Flair pidió su salida de la WWE, dando a conocer que era por desacuerdos de visiones de la empresa,
pero agradeciendo y saliendo en la buena onda.
Ahora Alexita Bliss pide su salida de la WWE, bajoneada porque todo el público la "abushea" por la salida de Wyatt.

Fuente: noticiarios de lucha libre, búsquenla por ahí o véanla en otro canal,
a mi me da pereza :razz:
 
Le dan color. Dijeron que el weon es super bien visto y querido en la empresa. Seguramente siga si la plata es buena. El cagazo fue del otro culiao.
 
Le dan color. Dijeron que el weon es super bien visto y querido en la empresa*. Seguramente siga si la plata es buena. El cagazo fue del otro culiao.

*Por HHH. Pero el contrato finalmente dependera de Vince, y estoy seguro que el vejete no lo estima de la misma forma. Aca se vera que tanto poder tiene realmente el 3 haches.
 
Cody qlo, Malakai black le hizo durar menos que el team chiste en las olimpiadas
 
Entonces, :maestro: Christian Cage será el próximo retador al título de Omega.

¿Podrá el Capi ganar el campeonato de AEW?
 
¿Ese weon de Reed no fue campeón hace como un par de días? :lol2:


Bobby Fish siempre fue como el que menos brilló en Undisputed Era y pasaba lesionado :awesomehands:


Vince, viejo culiao diabólico, fleto y senil la sigue haciendo de nuevo :risa: :
 
Volver
Arriba