• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

¿Ese weon de Reed no fue campeón hace como un par de días? :lol2:


Bobby Fish siempre fue como el que menos brilló en Undisputed Era y pasaba lesionado :awesomehands:


Vince, viejo culiao diabólico, fleto y senil la sigue haciendo de nuevo :risa: :

vince cortando por lo sano logrando otro efecto wcw , con la competencia reciclando hasta al wn que hacia el aseo :lol2:
 
Alerta de papiro:

Estaba leyendo y espero que sea cierto, que se viene un cambio importante en NXT, que implica una renovación de imagen y dejar de contratar weones chicos y/o mayores de 30 años. lo cual me parece la raja xq parece q la idea es volver a ser como fue al principio, cuando era un territorio de desarrollo y no la tercera marca.

Sinceramente creo NXT fue bueno hasta el 2018 mas o menos, después de eso se volvió monótono y se lleno de weones que no quieren ser ascendidos o que derechamente no tienen nada que hacer en RAW o SD.

Gente como Gargano, Ciampa, Cole, Strong y O´Reilly son weones que debieron subir hace rato, independiente de como les fuera, parece q no tienen interés en subir por el calendario o por tener miedo de ser jobber, mala cuea weon, no hay espacio para q todos sean campeones mundiales, pero si hay espacio para que se desarrollen, ganen campeonatos menores, ayuden al talento a brillar o lo que sea que les pidan.

Pongo de ejemplo a Cesaro, quien lleva años en la empresa sin ser campeón máximo, pero el weon le pone ganas a cada cosa que hace, mismo caso con gente como Nakamura, Ziggler, Roode, Owens, Zayn y tantos otros que sabemos son talentosos, pero no reciben tantas oportunidades.

Me pueden decir que es difícil recibir empujes, teniendo a Roman de eterno ME o trayendo constantemente luchadores viejos para mejorar los rating o la venta de ticket, pero por otro lado hay gente que a punta de esfuerzo o hasta por suerte, a llegado a ser campeón en los últimos años y es gente que ha tenido un largo camino por delante, me vienen a la mente nombres como Kofi, McIntyre, Wyatt, Ambrose, Lashley, Mahal, AJ, Owens, Balor, entre otros. No soy fan de todos los que nombre antes, pero al menos es o fue gente nueva en la orbita del ME.

Mantenerse tantos años en NXT es derechamente estancarse y por culpa de esto se han perdido oportunidades que pudieron ser de oro, como ver a Undisputed Era al completo en el roster principal, pero en cambio, ahora tenemos a Fish despedido, Strong y O´Reilly posiblemente destinados al fracaso y Cole, el mas talentoso de todos, con un futuro incierto.

Espero que vuelva la época en que NXT destacaba por sus grandes luchas e historias y donde uno realmente deseaba ver a gente de ese show subir a RAW o SD y obvio que los weones tenga hambre de triunfo y no se queden estancados por años ahí.

Punto a parte, creo que NXT UK y 205 live deberían desaparecer, despedir a los mulas y mover al resto a NXT. Pete Dunn debería subir pronto y tienen hacer lo imposible para contar con WALTER en RAW o SD (aunque es muy difícil).

Finalmente creo que deberían quitarle tiempo a las minas en todos los show y no me vengan con weas como que soy maraco, deben reconocer que son pocas las luchadoras que realmente generan interés y los combates suelen ser fomes, mal ejecutados o sencillamente nefastos, me sobran un par títulos, como los campeonatos por pareja de NXT y entre RAW y SD debería existir solo un titulo mundial individual.
 
Me pueden decir que es difícil recibir empujes, teniendo a Roman de eterno ME o trayendo constantemente luchadores viejos para mejorar los rating o la venta de ticket, pero por otro lado hay gente que a punta de esfuerzo o hasta por suerte, a llegado a ser campeón en los últimos años y es gente que ha tenido un largo camino por delante, me vienen a la mente nombres como Kofi, McIntyre, Wyatt, Ambrose, Lashley, Mahal, AJ, Owens, Balor, entre otros. No soy fan de todos los que nombre antes, pero al menos es o fue gente nueva en la orbita del ME.
La mayoría que colocaste como "a punta de esfuerzo" fueron movidas de marketing no más. Mahal buscando la atención del mercado indio; Owens y Bálor porque venían más over que la cresta de NXT; ganaron una vez hace como 5 años y nunca más; Styles con una trayectoria gigante, que venía de ser el líder del Bullet Club y así buscar llamar la atención quizás del mercado japonés/weones que veían TNA; Kofi porque New Day vendía más mercancía que la chucha y necesitaban tener un campeón negro por toda la crítica (obviando a La Roca que es mitad) y Ambrose porque era el último miembro de The Shield en no tener la wea.

Los únicos que veo que por esfuerzo lograron el campeonato pueden ser McIntyre, que tuvo que irse de la WWE y 'triunfar' en las indies para volver como el hijo pródigo a NXT y posteriormente volver al roster principal; Wyatt, que a su gimmick número mil le salió algo, le dieron el campeonato como mes y medio y cagó el push y Lashley que tuvo esperar más que la chucha por una oportunidad titular, obviando su campeonato de ECW.

Pongo de ejemplo a Cesaro, quien lleva años en la empresa sin ser campeón máximo, pero el weon le pone ganas a cada cosa que hace, mismo caso con gente como Nakamura, Ziggler, Roode, Owens, Zayn y tantos otros que sabemos son talentosos, pero no reciben tantas oportunidades.

Cesaro si es un ejemplo de weon que está/estuvo over, teniendo el porte, la fuerza, los movimientos, etc, pero que no es gusto del viejo fleto y senil así que se tiene que comer las weas callado :awesomehands: total, le deben seguir pagando un buen sueldo, pero ahí vemos a casi los mismos weones de siempre en el ME, trayendo weones que no se pueden la raja solo para ganar espectadores y seguir veniendo alguna que otra polera con un estampado feo a los weones nostálgicos.
 
La mayoría que colocaste como "a punta de esfuerzo" fueron movidas de marketing no más. Mahal buscando la atención del mercado indio; Owens y Bálor porque venían más over que la cresta de NXT; ganaron una vez hace como 5 años y nunca más; Styles con una trayectoria gigante, que venía de ser el líder del Bullet Club y así buscar llamar la atención quizás del mercado japonés/weones que veían TNA; Kofi porque New Day vendía más mercancía que la chucha y necesitaban tener un campeón negro por toda la crítica (obviando a La Roca que es mitad) y Ambrose porque era el último miembro de The Shield en no tener la wea.

Los únicos que veo que por esfuerzo lograron el campeonato pueden ser McIntyre, que tuvo que irse de la WWE y 'triunfar' en las indies para volver como el hijo pródigo a NXT y posteriormente volver al roster principal; Wyatt, que a su gimmick número mil le salió algo, le dieron el campeonato como mes y medio y cagó el push y Lashley que tuvo esperar más que la chucha por una oportunidad titular, obviando su campeonato de ECW.

Voy a hacer una pequeña corrección, todo los que nombre como ejemplo son weones que por uno u otro motivo llegaron a ser campeones mundiales, pero en todos, se repite el hecho que tienen un largo camino recorrido, lleno de títulos menores, empujes truncados, cambios de personaje y un largo etc. Además, todo ellos de alguna forma se renovaron o al menos le ponen ganas si les dan cosas nuevas.

Algo que olvide comentar y que también me molesta, es esa idea que existe, de que todos los que suben de NXT deben tener un empuje de inmediato y mantener un status similar al que tenían en el show amarillo, cuando la realidad es q prácticamente parten de 0 o poco importa su paso por NXT. Esto lo comento por el supuesto malestar que existió cuando Kross debuto con una derrota ante Jeff Hardy o la situación tan irregular de gente con talento como Keith Lee o Ricochet.

Tengo la idea que cualquier luchador que quiera ser exitoso, debe ser constante, sin importar la mierda que le toque hacer, incluso ahora que existe AEW, irse de la WWE siempre fue una opción si no estabas contento con tu status, el tema es que hasta para eso hay weones que no tienen las pelotas para hacerlo y terminan despedidos y llorando por twitter.
 
Finalmente creo que deberían quitarle tiempo a las minas en todos los show y no me vengan con weas como que soy maraco, deben reconocer que son pocas las luchadoras que realmente generan interés y los combates suelen ser fomes, mal ejecutados o sencillamente nefastos, me sobran un par títulos, como los campeonatos por pareja de NXT y entre RAW y SD debería existir solo un titulo mundial individual.
Ajajaja mírenlo el wn maraco :burlones::gaiahello:
 
NXT siempre lo vi como un programa donde los wns se sacaban la chucha para optar por más, recuerdo hace uno, dos o tres años cuando hubo una lucha por el campeonato con 5 weones donde estaba gargano, ciampa, cole y no me acuerdo quien más, pero ahí los wns se rompieron la raja en esa lucha, algo así cuando te contratan tres meses a prueba en una pega y te esfuerzas llegando temprano y te quedas más tiempo. Últimamente no lo he visto y no se en que esta la wea. Lo que si me gustaría saber es que piensa el Ñato de que el viejo lesbiano meta mano en su producto, ya que recuerdo una vez que él dijo que Vince no veía MXT y que tenía libertad para hacer y deshacer...
 
Sobre Cole; supuestamente se juntó con el viejo fletó el viernes en Smackdown para hablar del futuro. Al parecer la reunión tuvo frutos y se dice que los creativos recibieron órdenes de pensar ideas para Cole en SD/RAW. Creo que fue buena movida que Cole le fuera a hablar a Vince directamente en vez de tratar de “mostrarse”, como lo ha hecho la gente que ha pasado de NXT al MR.
Y sobre NXT como tal; parte de la debacle es porque trataron de irle al choque a AEW. El trato de TV, las contrataciones por doquier, los especiales con comerciales cortos o vía PIP, cuando para ganar tendrían que haber seguido haciendo lo que siempre hacen. Con esta movida del re enfoque de NXT, me da la sensación de que HHH fue el que trató de chocarle a AEW y falló. Y como fallo, Vince le metió mano bajo la premisa de que tuvo su oportunidad.
 
:monomeon:HHH dio la cacha con sus vanilla midgets y no se la pudo con los spot monkeys the AEW, ahora Vince va a hacer cagar el show, ojala que mande al romano con la pala pa enterrar a todo el roster:sisi3:
 
Tío vince va a contratar puros míster músculos :sisi3: y para subirlos a roster principal se tendrán que culiar :sisi3: al viejo fleto
 


tenor.gif


El viejo lesbiano echó al gordo enano sólo para usar el sobrenombre en otro wn :lol2:
 
Acaban de confirmar que el Capi tendrá dos oportunidades titulares. La primera será este viernes en el debut de AEW Rampage por el Campeonato Mundial de Impact contra Omega.

qLk4INQJju4CtzzZXyiLFlW1qbFVYzBZ3ss0iMgDEx7ZU9cwZHcicre0oIncR4pK0ttlYiH3RCRy53s=s640-nd


La segunda oportunidad será por el Campeonato Mundial de AEW en el evento All Out el 5 de septiembre.

Algo no me cuadra. ¿Por qué el Capi tendrá oportunidad por el título de Impact? ¿Acaso hizo contrato con ellos también?
 
Acaban de confirmar que el Capi tendrá dos oportunidades titulares. La primera será este viernes en el debut de AEW Rampage por el Campeonato Mundial de Impact contra Omega.

qLk4INQJju4CtzzZXyiLFlW1qbFVYzBZ3ss0iMgDEx7ZU9cwZHcicre0oIncR4pK0ttlYiH3RCRy53s=s640-nd


La segunda oportunidad será por el Campeonato Mundial de AEW en el evento All Out el 5 de septiembre.

Algo no me cuadra. ¿Por qué el Capi tendrá oportunidad por el título de Impact? ¿Acaso hizo contrato con ellos también?
Eh... porque AEW tiene una alianza con Impact, NJPW, AAA y NWA? :lol2:
En el mismo programa de ayer The Good Brothers defendieron los campeonatos en pareja de Impact en AEW
 
Eh... porque AEW tiene una alianza con Impact, NJPW, AAA y NWA? :lol2:
En el mismo programa de ayer The Good Brothers defendieron los campeonatos en pareja de Impact en AEW

Me refiero a que esa lucha del viernes podría perjudicar a la que viene en el PPV. Osea, la gracia es que Christian y Omega se enfrenten por primera vez en All Out que es un PPV, pero resulta que este viernes tendrán un duelo en televisión abierta, lo cual al menos para mí le quitaría encanto a una lucha de evento.
 
Me refiero a que esa lucha del viernes podría perjudicar a la que viene en el PPV. Osea, la gracia es que Christian y Omega se enfrenten por primera vez en All Out que es un PPV, pero resulta que este viernes tendrán un duelo en televisión abierta, lo cual al menos para mí le quitaría encanto a una lucha de evento.
Es el primer Rampage pos, creo que califica como "evento"
 
Ni el lo entiende :zippyuy:
Post automatically merged:

A lo q vinimoh AEW rampage

Aparecerá ciempam :zippymmm:
La proxima o la primera semana de septiembre, que son las fechas que tienen en Chicago.

Comenzo bien rampage, aunque lo primero que no me agrado, fue que dejaron el mismo escenario que Dynamite
 
Volver
Arriba