Cookie Master
Bosta
¿Y al final cuál fue la GRAN contratación que cambiaría la historia en AEW? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un descanso , y luego para volver a la wwe , con tremenda ovacion con su guelconvac , un push para el intercontinental , luego al midcard hacer pareja con otro midcard y jobear¿Qué creen, cipas?, ¿Cody se va a tomar un descanso de la lucha libre o se va pa' la WWE?
![]()
Keith Lee?¿Y al final cuál fue la GRAN contratación que cambiaría la historia en AEW?![]()

En AEW no fue ME siempre estuvo en el campeonato midcardHay varios periodistas reportando que ha estado en conversaciones con WWE.
Lo que encuentro es inentendiblecomo talento y VP no dudo que gane más en WWE y claramente no le van a dar un puesto de ME
![]()

Y quien dijo que era ME en AEW?En AEW no fue ME siempre estuvo en el campeonato midcard![]()

CodyY quien dijo que era ME en AEW?

hermanos creed en nxt 2.0
Si para una lacha en lachamania se rumorea que sería vs KOEs verdad que vuelve DON STONE COLD STEVE AUSTIN??

Lo que es chistoso siendo que Cody es amigo de todos esos wnes y una de las razones de por qué se fueron para allá.Sumando las llegadas de Bryan, CM Punk, ..., Christian etc... cada vez perdía más pantalla

Cody cometió tremendo error en irse de AEW. En WWE seguramente le volverán a dar ese gimmick ahueonado de Stardust y lo tendrán en el midcard jobbeando a Apollo Crews![]()
ese wn deberia ser el campeonDon Stone cold ya se retiró y se dio el lujo de no dar su último match, ahora no creo que le de el cuero para una lucha en WM de más de 3 min.Es verdad que vuelve DON STONE COLD STEVE AUSTIN??