• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

¿Qué creen, cipas?, ¿Cody se va a tomar un descanso de la lucha libre o se va pa' la WWE? :orejon:

codyrhodes-listening.gif
un descanso , y luego para volver a la wwe , con tremenda ovacion con su guelconvac , un push para el intercontinental , luego al midcard hacer pareja con otro midcard y jobear

Si se va a la WWE, lo impulsarán un rato y después le podrán sus mallas negras y le pintarán una estrella en la cara y continuará con el personaje maraco que hacía antes de irse de WWE
Post automatically merged:

¿Y al final cuál fue la GRAN contratación que cambiaría la historia en AEW? :orejon:
Keith Lee?

esta bueno pa ser un work esta wea pero como en AEW son mas aweonaos que la xuxa no creo que sea parte de un angulo, ojala vuelva a WWE como heel pasandose por el pico a su ex compañia, pero eso tampoco pasara porque estamos en la era del soyerismo:sm:

a este wn deberian haberlo pusheado a cagar como la cara de la empresa, al nivel del romano en WWE cosa de que terminara convirtiendose en el top heel de la compañia de tanta sobreexposicion, no en la wea ambigua en lo que se transformo donde no sabias si se iba a convertir en heel o seguia siendo face

Hay varios periodistas reportando que ha estado en conversaciones con WWE.
Lo que encuentro es inentendible :lol2: como talento y VP no dudo que gane más en WWE y claramente no le van a dar un puesto de ME :lol2:
En AEW no fue ME siempre estuvo en el campeonato midcard :hands:

La verdad de lo más relevante de Cody fue su feudo con su hermano en esa lucha con sangre y cuando jobbeo a MJF en esa lucha con musica en vivo en la cual MJF le chupo las patas a Cody

Sumando las llegadas de Bryan, CM Punk, Adam Cole, Christian etc... cada vez perdía más pantalla

Cody cometió tremendo error en irse de AEW. En WWE seguramente le volverán a dar ese gimmick ahueonado de Stardust y lo tendrán en el midcard jobbeando a Apollo Crews :ohno:

Cody cometió tremendo error en irse de AEW. En WWE seguramente le volverán a dar ese gimmick ahueonado de Stardust y lo tendrán en el midcard jobbeando a Apollo Crews :ohno:

vince ql le va a pagar como 4 o 5 veces lo que debe haber estado ganando en AEW, con que tenga su buen push de 6 meses, sea buriado por el ñato y despues a jobbearle al romano esta listo el wn

igual lo mas probable es que tenga control creativo durante un tiempo, ojala que salga un buen angulo porque tiene harto material pa mandarse unas buenas promos el wn

en la mierda que tienen webiando a daniel bryan:ohno: ese wn deberia ser el campeon

No creo que bureen a Cody, igual en AEW ya no encajaba mucho, pudo llevarse a Miro a la otra empresa. Quizás cuantos palos le van a ofrecer a MJF.

Es verdad que vuelve DON STONE COLD STEVE AUSTIN??
Don Stone cold ya se retiró y se dio el lujo de no dar su último match, ahora no creo que le de el cuero para una lucha en WM de más de 3 min.
Ahora no creo que Cody se vaya a wwe, porque Vince le daría un push de 3 meses y después lo tendrían con ese personaje maraco de startdust y al weon llorando porque lo despidan, ahora si las lukas son buenas quizás preste a la señora para otras fotos en colaless que abundan en internet

Volver