• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

cm punk es un viejo qlo con ego al nivel de hogan es su mejores tiempo, no se como xuxa no le nombran al pelao para ver como se le desfigura la cara
 
:alabar: MJF csm como desperdicia el tío Tony a este wn
 
Cm punk viejo ql que manera de dar la cacha en la lucha :ohno:

pero si cm nunca fue un wn que destacara luchisticamente, su gracia es de criticar y crear paparruchas donde los eruditos de la lucha le creen a pies juntillas el mejor ejemplo de esto...

a14206d348b7233f542e2b58d41aced6.jpg
a punto de puro chamullo invento esto
 
Fue un MUY BUEN Dynamite después del Double or Nothing que fue el evento más débil que ha tenido AEW, más por la mierda que metió para que durara más

:idolo: MAXWELL JACOB FRIEDMAN

de a poquitito le van metiendo más relato en las luchas.

Me gusta AEW pero meo totalmente a Khan, tiene que contratar escritores y bookers weon.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba