• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

pelea culia flaite, asi me gusta :clapclap:

buena pelea tecnica de thunder rosa y la momia deeb :sisi3:

se sacaron la chucha.. se me corto justo la caga cuando los rocio con bencina y cuando volvio estaba peleando el bryan con eddie

:maestro: Belmont light a mi me gusta mucho, el latino me hace maaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Ya OK, pero hay un problema y alivio a la vez

Con esto se acaba el fanboyismo o habrá otro as bajo la manga de Tony Khan para satisfacer el fan service?

No estuvo mal el main event pero puta, harto botch y weas muy obvias ctm

:monomeon: poner a un viejo ql de 40 y tantos años campeón en vez de una de tus propias estrellas creadas en casita.

un evento que partio bien, luego empezo a guatear un poco, sobre todo con lo de owen, las siguientes luchas buenas, una lucha bizarra y un main event que generara controversias......del 1 al 10.....un 7,5.

al-que-no-le-gusta-que-se-joda.gif

Ya OK, pero hay un problema y alivio a la vez

Con esto se acaba el fanboyismo o habrá otro as bajo la manga de Tony Khan para satisfacer el fan service?

No estuvo mal el main event pero puta, harto botch y weas muy obvias ctm
Si y no, hay demasiados nombres meritorios para ser campeón (Danielson, Cole, PAC, etc) y son cosas que se tienen que dar. Punk esta más over que la chucha y tenía que ser campeón en algún momento, como lo fue Jericho en un inicio u Omega despues. Son weas que no se pueden desaprovechar por muy fan service que sea, ahora, por ejemplo, de cara a forbidden door vende más un Punk vs Okada que cualquier otra cosa.

A mi fuera que la lucha fue suficiente y tuvo harto botch, me molestó más que la construcción fue terrible floja, muy poco heat, y con Hangman ultra baby face creo que hubiera sido mil veces mejor haber tirado a un Punk heel, que es lo mejor que sabe hacer. Los otros feudos de Hangman fueron con diferencia mucho mejor ejecutados.

Volver