• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Cole se lesionó claro el botch de Okada o ya venia mal? Porque no entendí por le hicieron el pin a él y no a Okada
Cole ya venia con una lesion menor. Al parecer tuvo una conmosion durante la mocha y White termino la wea a la rapida.
 
idea mía o Eddie Kingston es mas taimado que la cresta?
Es parte del personaje, ya que ayer queria si o si hacer cagar a Jericho, pero al no poder, me tinca que entrara en rivalidad con Claudio, ya que ayer y el domingo se mostro algo molesto con él
 
Es parte del personaje, ya que ayer queria si o si hacer cagar a Jericho, pero al no poder, me tinca que entrara en rivalidad con Claudio, ya que ayer y el domingo se mostro algo molesto con él
si es el personaje, lo esta haciendo la raja, pero tengo mis dudas, daba la impresión que estaba amurrado y que tanto Claudio como Mox le hablaban al weon para q cortara el webeo.

Le edit: Tay Conti :baboso:
 
El otro día estaba viendo Forbidden Door, la lucha por el IWGP US title fue entre Ospreay y Naranja Cassidy... pero antes en una entrevista salía Juice con la wea de cinturón. Según sabia el wn lo había dejado vacante, pero porque el qliao no lo entrega? algún smark que me explique.
Post automatically merged:

Cole se lesionó claro el botch de Okada o ya venia mal? Porque no entendí por le hicieron el pin a él y no a Okada
Pa cuidar a Okada por papi, si White le hizo el pin hace un mes, otro mas y lo dejai ultimo en la lista, al que se supone es tu estrella.
 
si es el personaje, lo esta haciendo la raja, pero tengo mis dudas, daba la impresión que estaba amurrado y que tanto Claudio como Mox le hablaban al weon para q cortara el webeo.

Le edit: Tay Conti :baboso:
Es el personaje, Eddie y Claudio se odian mutuamente desde su tiempo en Chikara. Claudio siempre lo miro en menos, y Eddie siempre busco demostrar que era mejor que el.

Lo que no se sabe es si es real o no, porque durante los años Kingston siempre le ha tirado mierda por RRSS. Por eso tambien cuando debuto Claudio en forbidden door, Eddie lo agarro a puteadas.

Recuerdo que por youtube hay un video bien bueno que documento ese feudo en Chikara.
Post automatically merged:



CTM nefastos culiaos:lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición:
no hay noticias de cm punk desde que se lesiono

de seguro debe estar amurrado en la cama viendo la lucha final del pelao :risa:

images

wwe-wrestlemania-stone-cold-steve-austin-kevin-owens-no-holds-barred-match.jpg
 
Oye pero que mierda MMM. Tratando de reinventar jobbers vistiéndolos como venecos amariconaos :guajardo:

Volvé viejo senil y mete maracas en colaless en el ring :daleoh:
 
Volver
Arriba