quake1
Ocios@
- Registrado
- 2004/08/24
- Mensajes
- 4.353
Como JerichoNo hay abusheoooo
Post automatically merged:
Apareció felicitando a Juan sena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como JerichoNo hay abusheoooo
Post automatically merged:
Apareció felicitando a Juan sena

Cole ya venia con una lesion menor. Al parecer tuvo una conmosion durante la mocha y White termino la wea a la rapida.Cole se lesionó claro el botch de Okada o ya venia mal? Porque no entendí por le hicieron el pin a él y no a Okada





Es parte del personaje, ya que ayer queria si o si hacer cagar a Jericho, pero al no poder, me tinca que entrara en rivalidad con Claudio, ya que ayer y el domingo se mostro algo molesto con élidea mía o Eddie Kingston es mas taimado que la cresta?

si es el personaje, lo esta haciendo la raja, pero tengo mis dudas, daba la impresión que estaba amurrado y que tanto Claudio como Mox le hablaban al weon para q cortara el webeo.Es parte del personaje, ya que ayer queria si o si hacer cagar a Jericho, pero al no poder, me tinca que entrara en rivalidad con Claudio, ya que ayer y el domingo se mostro algo molesto con él


Pa cuidar a Okada por papi, si White le hizo el pin hace un mes, otro mas y lo dejai ultimo en la lista, al que se supone es tu estrella.Cole se lesionó claro el botch de Okada o ya venia mal? Porque no entendí por le hicieron el pin a él y no a Okada

Es el personaje, Eddie y Claudio se odian mutuamente desde su tiempo en Chikara. Claudio siempre lo miro en menos, y Eddie siempre busco demostrar que era mejor que el.si es el personaje, lo esta haciendo la raja, pero tengo mis dudas, daba la impresión que estaba amurrado y que tanto Claudio como Mox le hablaban al weon para q cortara el webeo.
Le edit: Tay Conti![]()



a cambio de despedir varios weones del rosterY ese YouTuber qliao genera mas impacto que AEW![]()

Jade Cargil dijo que no había ni una wna que le hiciera el peso, me imagino que traerán a ese Camión para que le haga el peso al trabucoa cambio de despedir varios weones del roster
esperando el debut de niajaxx en aew![]()

Y ese YouTuber qliao genera mas impacto que AEW![]()
sindrome de estocolmo
chuparle el picó a un asperger qliao 

debe estar tan enrabiado con la envidia , que debe estar buscando postear cualquier wea para putear a hoganno hay noticias de cm punk desde que se lesiono
de seguro debe estar amurrado en la cama viendo la lucha final del pelao
![]()
![]()


ma.çé
mån.sôör
MMM
