• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Para los que preguntaban por un rival creible para el samoano nefasto despues de SS, ahi lo tienen :sisi:




Gracias al Capitano Tripol Eich :clapclap:
 
Pero no salieron Maximum Male Models :sm:
Post automatically merged:

FZfDVeYXoAA4TVW


Con tapa pezones porque las traía al aire.
 
Que bien esta haciendo las cosas el narigon por la chucha :clapclap:

A Ciampa lo tenian sin rumbo y en 2 programas lo dejaron over ,lucha por el titulo, tremenda mocha y entrada a lo Harley Race :clapclap:
Regreso de Dexter Lumis , personalmente era de lo que más me llamaba la atención de NXT :clapclap:
Darle importancia al titulo gringo
Hasta darle importancia el titulo de minas en pareja

No me extrañaria que hasta le de prestigio al titulo 24/7 :lol2:
 
Que bien esta haciendo las cosas el narigon por la chucha :clapclap:

A Ciampa lo tenian sin rumbo y en 2 programas lo dejaron over ,lucha por el titulo, tremenda mocha y entrada a lo Harley Race :clapclap:
Regreso de Dexter Lumis , personalmente era de lo que más me llamaba la atención de NXT :clapclap:
Darle importancia al titulo gringo
Hasta darle importancia el titulo de minas en pareja

No me extrañaria que hasta le de prestigio al titulo 24/7 :lol2:


:idolo: THE ÑATO ERA
 
Si logran traer a gargano deberían formar nuevamente el A-Team, con lumis y el
Teorías, y transformándose así en la parte cómica de wwe, esto para darle fin de una vez por todas al New day.
 


Dakota
Kross
Scarlett
Lumis

Faltaria:

El Favorito de Los Wrestleritos :gaia:

Y el Chosen One del Ñato:


 
Mucho mejor fue esta pelea de Moxley vs Jericho de la anterior, igual se fueron al chancho con que Moxley aguantara unos 5 minutos el Wall of Jericho, eso si sangraba mas que Cody...
 
Mucho mejor fue esta pelea de Moxley vs Jericho de la anterior, igual se fueron al chancho con que Moxley aguantara unos 5 minutos el Wall of Jericho, eso si sangraba mas que Cody...
Jericho tambien sangro más que la chucha, hasta le pasaron una toalla para que secara la cara
 
eso de que se vienen mejores tiempos en wwe la vengo escuchando desde hace tiempo :risa: no sacan nada con hacer cambios si no tienen un luchador icono como el calvo serpiente o calvo hogan, para que realmente hagan un cambio narinaz tiene que despedir a todo el roster y contratar gente nueva, wns con prontuario, drogadictos. wns chalados etc, wns que realmente den miedo en camara
 
Volver
Arriba