• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

lo de mcmojon pagando por silencio a las marakas es mentira!! las plata era el pago al sicario de benoit

crazy-conspiracy.gif
 
Gunther :minadigital:
Post automatically merged:

Strong style :minadigital:
 
Última edición:
ya empezaron con fantasias :lol3: paso la misma wea con danielito y el mamarracho punk donde se venia una supuesta nueva super era con estos 2 weas al mando :risa:

al ñato le doy de aqui a diciembre un nuevo calvo 3:16 o john comida o si no no estaria haciendo bien la pega
 
Alguien va Wrestlmania en Hollywood? yo ya compre entradas para las 2 noches, este sera mi 2° evento, avisen, como para que seamos un grupo.. yo voy con 3 personas mas.
 
Alguien va Wrestlmania en Hollywood? yo ya compre entradas para las 2 noches, este sera mi 2° evento, avisen, como para que seamos un grupo.. yo voy con 3 personas mas.

y porque tiene que ser wm? no puedes ir a otro evento wn? vayan a cualquier evento show casa al madison jardin cuadrado... la casa de la wwe, mas importante que ese evento mierdero
 
y porque tiene que ser wm? no puedes ir a otro evento wn? vayan a cualquier evento show casa al madison jardin cuadrado... la casa de la wwe, mas importante que ese evento mierdero
Jajajaja!!! Hacete un grupo para que vayas a otro evento... y ya he ido a los eventos aqui en chile.. si alguien mas va Wrestlemania.. seria bkn.. ya somos 6.. fue a un wrestlemania y fue la raja!!!!
 
y porque tiene que ser wm? no puedes ir a otro evento wn? vayan a cualquier evento show casa al madison jardin cuadrado... la casa de la wwe, mas importante que ese evento mierdero

Si quiere ir a WM que vaya a WM. Ya van dos ctm, que le chupay la corneta a tus jefes y ahora tirandole caca a la iniciativa del socio.

Pasao a CorxeaChampuru este don rustles.
 
Ojo! para los que tienen Star+ desde hoy transmiten Raw y Smackdown, ojalá se rajen con los ppv también :rezo:

Gracias x el aviso, eso si deberian poner la opción de audio en ingles, solo esta en español con Marcelo que no es malo, pero puta ese wn de Jerry Soto impasable.

Y ojala den los PPV confio sea asi a futuro ya que antes los daban por Fox Action que era parte de un pack de canales premium que luego pasaron a Star+, asi que a esperar y ver que pasa.
 
Volver
Arriba