• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Triple H leyendo las noticias AEW
triple-h-cant-stop-laughing.gif
 
Puros torneos en AEW, con esa wea salen del cacho
Post automatically merged:

Que chucha MJF cara de guagua?
 
No hay caso con la Naranja Cassidy. El weon morirá de viejo antes que obtener un títuto en AEW. Tanto tiempo que le dedicaron a mostrarle en pantalla para que el weon no gane nada. Pac ya era campeón y los Lucha Brothers no necesitaban esos campeonatos de tríos.
 
Es el segundo torneo que arman, porque ciempan tiene algún problema, ya sea físico y tras bastidores…
 
Al parecer el cahuín es cierto. Y si fuera cierto, es bastante grave. Tony Khan no puede echar a CM Punk ni a Kenny Omega porque ambos serán una especie de The Rock y Stone Cold de la era moderna (a nadie le importa el Zamorano qlao penca). Si va a solucionar esto debe ser de una forma conciliadora sino su empresa se irá a la mierda.

Este es el momento que Tony Khan remate y acabe con WWE. El narigón terminará por darle a todo el roster gimmicks de metaleros y la empresa se irá a la chucha.
 
Al parecer el cahuín es cierto. Y si fuera cierto, es bastante grave. Tony Khan no puede echar a CM Punk ni a Kenny Omega porque ambos serán una especie de The Rock y Stone Cold de la era moderna (a nadie le importa el Zamorano qlao penca). Si va a solucionar esto debe ser de una forma conciliadora sino su empresa se irá a la mierda.

Este es el momento que Tony Khan remate y acabe con WWE. El narigón terminará por darle a todo el roster gimmicks de metaleros y la empresa se irá a la chucha.


Pero que weá acabo de leer conchetumare jajjsjajajja

laugh-nicholas.gif


laugh-laughing.gif


doc-jerry.gif


don-ramon-risa.gif
 
Esta wea le paso a Tony Khan por ser mark. Es chistoso el nivel de sin bolas que se le vio en la conferencia:



Cody luchará como el hoyo y tendrá el tatuaje canero, pero fue un visionario.
 
Lo chistoso era que hace unos meses:

- El camarin es AEW es la raja todos somos amiguis se respira wrestling
- El camarin de WWE es una mierda todos se quejan de que no tienen oportunidades y Vicente nos tiene con amsiedad

Y ahora todo es el reves :lol2:
 
Lo chistoso era que hace unos meses:

- El camarin es AEW es la raja todos somos amiguis se respira wrestling
- El camarin de WWE es una mierda todos se quejan de que no tienen oportunidades y Vicente nos tiene con amsiedad

Y ahora todo es el reves :lol2:
llego punk y su "mi show mi show quiero hacer mi show" tiene la caga :lol2: , su amigo jarlirreis desde el cielo debe estar orgulloso que punk supero a jogan .... siendo un qliao mas petulante y sacowea :lol2:
 
Es que el camello le dio el si a todo lo que le decía Punk. Esa wea del campeonato interino, el squash de Moxley y la posterior revancha de All Out fue como la callampa, todo para que Punk fuese coronado de local. Lo más chistoso fue que al final del evento literalmente lo pifiaron y vitoreaban a MJF.

Se supone que el título a Punk se lo iban a quitar de igual forma con o sin pelea, en Alm out el ql se lesionó igual que Cody en un pectoral y estará como 9 meses fuera.

y el silencio de Khan anoche es porque la mocha backstage está siendo investigada legalmente y no puede hablar nada hasta que se resuelva el tema.

por mi que echen a Punk, se volvió repentinamente Hogan TNA
 
Me acorde el meme del "tenemos un buen ambiente laboral" :lol2:

Curioso como AEW se sabotea sola, Punk tiene experiencia, pero es un verdadero ctm, los Bucks son weones autoinflados que valen pico y Khan a veces es un soberano saco wea, que podria salir mal.

A pesar de estar involucrado, prefiero dejar a Omega fuera del grupo de aweonaos, porque es el único de la cúspide que realmente es una verdadera estrella.

Leí que gente como Mox, Danielson y Y2J, fueron quienes mediaron la situación, todos nombres con mayor experiencia.
 
Me acorde el meme del "tenemos un buen ambiente laboral" :lol2:

Curioso como AEW se sabotea sola, Punk tiene experiencia, pero es un verdadero ctm, los Bucks son weones autoinflados que valen pico y Khan a veces es un soberano saco wea, que podria salir mal.

A pesar de estar involucrado, prefiero dejar a Omega fuera del grupo de aweonaos, porque es el único de la cúspide que realmente es una verdadera estrella.

Leí que gente como Mox, Danielson y Y2J, fueron quienes mediaron la situación, todos nombres con mayor experiencia.
Dicen que Kenny se metió a sacar al perro de Punk, Larry y el vejete de Ace Steel fue y la agarró con el.

igual, dicen que las versiones de qué pasó estan ultrapolarizadas, por eso tantas suspensiones.
La versión del campo Punk es que los Bucks tiraron la puerta a patadas y se hicieron los choros estando la Sra de Ace Steel inyesada.

La versión de los Bucks es que fueron a tomarle la palabra a Punk ( públicamente el ql ha dicho que si tienen atados con el, saben donde pillarlo) y que tocaron la puerta, que no contesto y al insistir salió choro y le lanzó un mangado a Nick.

Yo creo más en la versión de los Bucks que la de Punk; de partida porque he sabido de que los enanos hayan tenido altercados así con gente antes, pero Punk tiene precedentes.

de todas formas el backstage en su mayoría quiere que saquen a Punk; El ql les tenía mala porque según el, los EVPs fueron los que leakearon la wea de Colt Cabana siendo movido a ROH y otras weas…. Que resultaron no ser ciertas.

Es cosa de ver cómo estaban las cosas pre CM Punk - los enanos por muy sacowea y ego inflado, nunca se mandaron mochas malas o fueron despotas al nivel del otro wn.
 
Volver
Arriba