• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:maestro:don Cody arranco a tiempo

harto callampa el tony khan debio haberle puesto mas cizaña al asunto, hacer segmentos de entrevistas con los involucrados entre medio del programa e incitando a los wnes a seguir peleando, a lo Vince cuando no era un viejo ql penca y hacia angulos con los wnes que se odiaban en la vida real

El tío Tony debe estar con crisis de pánico :sisi3:

:maestro:don Cody arranco a tiempo

harto callampa el tony khan debio haberle puesto mas cizaña al asunto, hacer segmentos de entrevistas con los involucrados entre medio del programa e incitando a los wnes a seguir peleando, a lo Vince cuando no era un viejo ql penca y hacia angulos con los wnes que se odiaban en la vida real
Yo creo que la intención estaba, pero dicen por ahí que Punk amenazo con demanda cuando estalló la pelea, así que creo que desde ese momento se volvió algo legal con todo lo que ello involucra. Eso se echa de menos de la era Attitude, acá con esta wea hay potencial de convertirlo en plata, pero el orgullo de la partes, en especial Punk lo impedirá. Igual fuera del tema, lesionarse así de seguido no es buen signo, pa que chucha volver si no se la puede??

¿Qué chucha las divas de smackdown que ahora todas tienen gimmick de metaleras :risa:?

:maestro: HHH usando ideas que hubiesen funcionado bien en los 80'

Volver