• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

el desquite de antes
B1vaJZ_8bFg8rpjE5dWVBXlHskyh_dRurexQEJOAVK8.jpg

el desquite de ahora
8614ece0558906640d147357910c54847d0a09b0.gifv

Señores se mandaron señora lucha en aew omega vs mox en jaula de acero pedazo de lucha, la proxima semana tony khan anunciara el nuevo programa aew collision y probablemente según los rumores de hoy el anuncio de la extensión del acuerdo con warner media por 5 años mas en un trato de mas de 1 billon de dolares estuvo tremendo el show de hoy

Señores se mandaron señora lucha en aew omega vs mox en jaula de acero pedazo de lucha, la proxima semana tony khan anunciara el nuevo programa aew collision y probablemente según los rumores de hoy el anuncio de la extensión del acuerdo con warner media por 5 años mas en un trato de mas de 1 billon de dolares estuvo tremendo el show de hoy

Post automatically merged:

Fue tremenda lucha la de Moxley vs Omega, parecía lucha de PPV, eso si hubiera dejado la traición de Don Callis para Double or Nothing

Anna Jay :jmuak3:

Moxley no vende ni una wea :lol3: y la pones como el pedazo de lucha ??? :lol3:

Estay jalando la misma que tony khan

Puta que estan estirando el chicle con the bloodline, cada vez mas me convenzo de que se les esta pasando la micro con la historia

Mi pregunta es: ¿por que ahora sami si va a ir a arabia???

Y roman no va a defender para añcanzar los 1000 dias, una mierda

Puta que estan estirando el chicle con the bloodline, cada vez mas me convenzo de que se les esta pasando la micro con la historia

Mi pregunta es: ¿por que ahora sami si va a ir a arabia???

Y roman no va a defender para añcanzar los 1000 dias, una mierda
Según rumorologia siria y Arabia llegaron acuerdo para recomponer relaciones y que los árabes harían una donación a una ONG que dirige samy que va en ayuda a los sirios afectados por las guerras

Volver