Finck
Ocios@
Venia a ver mas del traje de Bailey. Me retiro decepcionado
PD: el opener lo mejor.
Culiar con esta mina debe ser la gloria
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venia a ver mas del traje de Bailey. Me retiro decepcionado
PD: el opener lo mejor.

Kenny Omega
Señores se mandaron señora lucha en aew omega vs mox en jaula de acero pedazo de lucha, la proxima semana tony khan anunciara el nuevo programa aew collision y probablemente según los rumores de hoy el anuncio de la extensión del acuerdo con warner media por 5 años mas en un trato de mas de 1 billon de dolares estuvo tremendo el show de hoy

Moxley no vende ni una weaSeñores se mandaron señora lucha en aew omega vs mox en jaula de acero pedazo de lucha, la proxima semana tony khan anunciara el nuevo programa aew collision y probablemente según los rumores de hoy el anuncio de la extensión del acuerdo con warner media por 5 años mas en un trato de mas de 1 billon de dolares estuvo tremendo el show de hoy
y la pones como el pedazo de lucha ???
Bianca Belair
Según rumorologia siria y Arabia llegaron acuerdo para recomponer relaciones y que los árabes harían una donación a una ONG que dirige samy que va en ayuda a los sirios afectados por las guerrasPuta que estan estirando el chicle con the bloodline, cada vez mas me convenzo de que se les esta pasando la micro con la historia
Mi pregunta es: ¿por que ahora sami si va a ir a arabia???
Y roman no va a defender para añcanzar los 1000 dias, una mierda