• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Weon le falto un momento de clímax que le diera emoción a esta wea!!!
Faltaron sus palos de kendo y sillas que se hicieran cagar
Al fin y al cabo se sacaron la xuxa durante todo el feudo pero hoy que era el momento hicieron una wea ultra a la rápida...
Quizas mañana veamos alguna cosa extra en este feudo

Salió todo mal en el final, a Charles se le hizo correr más rápido y no rompieron la mesa, a la monga de Ronda se le ocurre levantar los hombros para acomodarse en el pin, final anti climático ..., pero ganó quien tenía que ganar :clapclap:

... Y puta que me dio risa cuando en medio de los 3 bombazos a Ronda se le escucha decir "vamos chicas, yo creo en ustedes" :lol2:

Don Carlos salvo las moneas del Main Event, bueno ella y los jamones de Ronda y Becky :baboso:

Puta un evento de más a menos...
Segun mi opinión de los últimos wrestlemanias este esta encabezando el ranking de los más pencas que he visto junto con el wrestlemania 32(hablo de los últimos años)

De verdad estan pidiendo mas climax??? Recuerden que es Becky no mas.

Ni comaparado al luchon del año pasado entre :idolo: Charlotte y Asuka :clapclap: :clapclap:

ya culiaos, no fue un mal luchamania, muchos resultados eran los que los fans querían :hands: que wea mas quieren

el problema fue el orden de las luchas, las últimas teniam qie haber estado en la mitad y chao

La lucha entre Rollins y Lesnar fue más corta que estornudo de gato...
Algo le falto al evento, alguna sorpresa... que revivieran a algún weon, todo fue predecible...

La wea fue mucho tiempo y peleas de relleno que solo son eso relleno y del malo...
Las peleas estelares cumplieron pero 7 horas son mucho...
Y si, insisto que al main event le falto más emoción y sacada de xuxa con palos, sillas, mesas y weas
Puta si en todo el feudo previo se hicieron pico lo mínimo es que aquí la wea fuera una guerra

:idolo:
20190405_WM35_show_Becky--c9897390a47093cac1e3932f80439b29.jpg

:clapclap:

Ni fue mal wrestlemania, primera vez que ganan todos o la gran mayoría de lo que la gente pedía...
El tema fue lo largo y el orden de las peleas. Mucho relleno.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Becky Lynch es la tercera persona en la historia en ganar 2 títulos en Wrestlemania. Los otros 2 son Daniel Bryan y Triple H.

Re piola el WM, pensé que iba a ser mucho peor.
Encontré medio raro el final de la pelea de Lesnar.
Grande Kofi y grande el buena persona :idolo: Daniel Bryan, se nota que metio mano, emotiva y mocha de la noche.
El final del ME, con botch y todo estuvo bien, tenian que proteger a ronda ronda ronda y charles, y gano quien tenia que ganar :hands:
Indecente la pelea final de Angle :nonono: podian perfectamente meter a Cena con crisis de edad en la wea y la hacian.

Volver