• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Desde ROH que era Bryan Danielson. Daniel Bryan fue el nombre en WWE nomas
Gracias por el dato, no tenía idea.
El debut de Adam Cole me sorprendió, ya que, la mayoría de los portales y “periodistas” del wrestling decían que aún estaba negociando con la WWE

Última edición:
Falta que llegue Wyatt no mas :lol2:

El debut de Cole :hands: pero el weon tuvo las pelotas para mandarse a cambiar, eso significa que no tenia nada que hacer en RAW o SD.

:idolo: El debut de Bryan, me van a disculpar, pero debe ser el luchador mas popular que tiene AEW en este momento y junto con Punk son las movidas mas grandes que ha hecho la empresa este año.

Fijo que el debut simultaneo se dio por la puta pandemia, pero igual fue genial.

Y estoy seguro que después de los últimos 3 debut en AEW, hay varios luchadores en WWE que podrían considerar seriamente mandarse a cambiar si su situación no mejora, dado que existe otra empresa grande donde pueden trabajar, me vienen a la mente nombres como el de Finn, Ricochet, Sami y Owens por ejemplo.

Por ultimo, tengo la impresión que la WWE también podria empezar a robar luchadores a AEW.

Por ultimo, tengo la impresión que la WWE también podria empezar a robar luchadores a AEW.
Ten claro que irían por Jungle boy por ser hijo de famosillo pero a Vince le gustan grandes... y quien tienen grande en AEW? si, luchasaurus el mismo que despidieron hace años de NXT :lol2:

Lo único sería que Vince le ofrezca el contrato más jugoso de la historia a Kenny Omega y se lo lleve
algo asi com lo que hizo el PSG con Neymar

Creo que ni les hacia falta llevarse a Bryan o traer a Punk, las mochas ya eran buenas y en su mayoría bastante sólidas. Lo único nuevo que están haciendo es crear expectativa y después cumplirla al 100%, un manejo completamente impensado en wwe durante los últimos 15 o 20 años.

Agregando que los show semanales iran en vivo por el Space va resultar en nuevos seguidores de la empresa, tendrá más alcance que raw y sd que solo lo pueden ver los que tienen señales premium

Ten claro que irían por Jungle boy por ser hijo de famosillo pero a Vince le gustan grandes... y quien tienen grande en AEW? si, luchasaurus el mismo que despidieron hace años de NXT :lol2:
Puta igual dejaron ir a Strowman

Para ser mas especifico, WWE podria intentar robar a cualquier ESTRELLA de AEW. Tampoco creo que será algo que se de pronto, pero seguro en los próximos años.

Fácilmente podrían tratar de traer a Omega, MJF, Jungle Boy, Luchasaurus, Adam Page, Penta o Rey Fenix, entre otros. O bien, podrían tratar de recontratar gente como Miro, Moxley, Y2J, Cole, Bryan o hasta el mismo Punk.

Me alegra que le vaya bien AEW, pero en algún punto empezaran a aparecer weones frustrados o que quieren mas lucas, al final el movimiento de luchadores es en ambos sentidos.

Finalmente, gente como Y2J, Bryan o Christian serán inducidos al HOF, asique en algún punto volverán a la empresa.

Puta igual dejaron ir a Strowman

Para ser mas especifico, WWE podria intentar robar a cualquier ESTRELLA de AEW. Tampoco creo que será algo que se de pronto, pero seguro en los próximos años.

Fácilmente podrían tratar de traer a Omega, MJF, Jungle Boy, Luchasaurus, Adam Page, Penta o Rey Fenix, entre otros. O bien, podrían tratar de recontratar gente como Miro, Moxley, Y2J, Cole, Bryan o hasta el mismo Punk.

Me alegra que le vaya bien AEW, pero en algún punto empezaran a aparecer weones frustrados o que quieren mas lucas, al final el movimiento de luchadores es en ambos sentidos.

Finalmente, gente como Y2J, Bryan o Christian serán inducidos al HOF, asique en algún punto volverán a la empresa.
En este momento la estrategia de WWE (especificamente del otro Khan) es la de abaratar costos lo mas posible. Andan noticias rondando diciendo que el nivel de cortes es tal que estan cortando a gente de produccion y hasta el catering (la comida backstage).

Honestamente, la unica posibilidad de cambio real en WWE es cuando muera el vejete. Lo unico lamentable es que HHH no quedara a cargo al final. Ya lo meo en vida por culpa de la guerra de los miercoles. No espero que la compañia quede en manos de el.

igual me decepciono el debut, yo me imaginaba a bryan entrando con final countdown dejando la caga y terminando el solo en el ring, no acompañado de los otros wnes. el debut de punk le voló la raja

el wn de nxt ni fu ni fa, no le encuentro la gracia a ese ql

Lo único sería que Vince le ofrezca el contrato más jugoso de la historia a Kenny Omega y se lo lleve
algo asi com lo que hizo el PSG con Neymar

antes de que crearan AEW vince le ofrecio de todo a omega y los bucks, incluido control creativo y mas plata que la ctm pero no aceptaron

En este momento la estrategia de WWE (especificamente del otro Khan) es la de abaratar costos lo mas posible. Andan noticias rondando diciendo que el nivel de cortes es tal que estan cortando a gente de produccion y hasta el catering (la comida backstage).

Honestamente, la unica posibilidad de cambio real en WWE es cuando muera el vejete. Lo unico lamentable es que HHH no quedara a cargo al final. Ya lo meo en vida por culpa de la guerra de los miercoles. No espero que la compañia quede en manos de el.
a sipo, que actualmente la WWE este a puro recorte y su producto valga callampa, es otro tema. :lol2:

pero yo hablo del futuro.

Creo que ni les hacia falta llevarse a Bryan o traer a Punk, las mochas ya eran buenas y en su mayoría bastante sólidas. Lo único nuevo que están haciendo es crear expectativa y después cumplirla al 100%, un manejo completamente impensado en wwe durante los últimos 15 o 20 años.

Yo creo que quisieron tirar "toda la carne a la parrilla",
ahora tienen que hacer buenos storylines, y no cagarla al final como lo suelen hacer en WWE,
En donde los papeles de HEEL de ciertos personajes (como lo fue de Daniel Bryan Heel) no pegaron nunca,
y las trampas y más trampas llegan a aburrir al final.

Ej, anoche, la casi pérdida de la lucha de Jericho Jericho Jericho, un 2do árbitro le indica a la referee del ring
que el conteo de 3 no correspondía por "rope break" al conteo por un pie puesto en la cuerda.

eSO.

mmm, tal vez muy encima unos de otros los debuts de estas jóvenes promesas

ojalá no les juegue en contra no más, lo que ví ayer estuvo bastante mejor que todo lo de la wwe en el año

Volver