• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

FPZBONJWYAQaQNB

Un mini análisis de la noche 1, la primera hora fue una basura y se veía un horizonte negro, la wea empezó a mejorar con la lucha de biankaka, el mejor momento fue los últimos 10 min de la lucha de Cody con seth . Para terminar siendo en general un buen evento, no se si destacable, pero bueno

pa mañana, solo dos realmente me interesan, al ei yei y el eiknouledchme

Última edición:
Toy feliz pero pucha que me siento viejo saber que stone cold lucho su último WM cuando tenia 37 o 38 años... y yo ahora con 40 pepas...

Verlo luchar denuevo aunque sea con muletas fue volver a vivir las luchas como a los 13 o 14 años... nostalgia pura pero bebiendo unas patagonias.

Grande Pelao Chelero.... Salud!!! ?:sconfbeer:

Toy feliz pero pucha que me siento viejo saber que stone cold lucho su último WM cuando tenia 37 o 38 años... y yo ahora con 40 pepas...

Verlo luchar denuevo aunque sea con muletas fue volver a vivir las luchas como a los 13 o 14 años... nostalgia pura pero bebiendo unas patagonias.

Grande Pelao Chelero.... Salud!!! ?:sconfbeer:
Tiene 57 la piedra fría

salía mejor poner que te sientes viejo al saber que eres mayor que Stone cold al momento de su ultima lucha

ctm!! el solo escribir eso hizo que me llegara la depresión

:ohno: Austin tuvo mil oportunidades de tener una última lucha y elige cuando no se puede ni la raja. Y es que tampoco fue horrible, pudo ser mucho peor, pero tampoco es pa engañarse diciendo que fue buena y no daba pero ni cagando para ME con esa construcción culia penca :lol2: Owens salvo Caleta la wea vendiendo como campeón esos combos y patadas en cámara lenta.

:monomeon: Nostalgia

En todo caso el ganador de la noche fue Owens, con razón renovó, lucho contra su ídolo y fue ME de WM

Si. Que fuerte sensación de nostalgia de ver a don pelao maletero en vivo..... Esos recuerdos de verlo en diferido esos fines de semana con mis amigos. Mas de 20 años.
Pero solo x esta vez plis, no es necesario que vuelva a hacerlo, porque puta que rengueaba.
Y gordowens, bien ahi haciendo la pega

Cabros alguien me actualiza? Por qué está peleado don Brock Lesnar con don Paul Heyman? Desde cuándo está ese feudo?

Volver