• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Mala la wea

Becky/Bianca una mierda, Bianca esta más verde que la chucha, cagazo tras cagazo.
Genial Cody, pero la mocha sufrió por el hype.
Stone Cold? Métanse la nostalgia por la raja: mil cortes de cámara para que los combos se vean decentes. Sigan chupando de la tula de la nostalgia, por eso la lucha esta muerta weones :lol3:

Aun me falta ver Supercard of Honor y aun así siento que será mejor que todo lo que pase de acá en adelante en WWE.
Disfruten 8 años más de Roman reddit y Brock Lesnar aweonaos culiaos :lol3:

:idolo: Stone Cold sin rodillas luchando en cámara lenta a puros combos

:monomeon: enanos que nunca han visto un gimnasio luchando a puras volteretas, finales falsos, y sin vender ni una weá
Un gimnasio luchando????

:lol2:

Sting tiene 63 años, aun activo , aun se la puede en los combates.

repondiendo a esto, vamos a lo serio.

Me agrado en parte la noche 1, pense que iba a decepcionar como siempre, pero fue grato la llegada de Cody, creo que es el primer luchador que viene desde AEW, no pense que iba a entrar con el tema que venia y con el personaje. Ahora que esta ovacionado, ya que hace dos meses se fue abusheado de la Elite. Buena mocha, aunque se le noto lo restringuido de las movidas, pero igual junto a Seth dieron un muy buen combate, al final no sangro.

Lo demas fue relleno, agradecido de ver el momento de Salon de la fama de :maestro: Undertaker

El final fue nostagico, de vuelta a Stone Cold, aunque esperaba algo mas en el microfono, mas de confrontar a KO, pero en la pelea, se noto la falta de preparacion, igual comenzo muy lento, pero ya tomandose unas chelas, recupero el ritmo, KO debe haber estado mas nervioso y feliz que la xuxa por este momento, lo que no logro CM Punk y ademas de darle una paralizadora, lo unico que no destaco, es que no supo vender bien la paralizadoras que le dio Stone Cold, hasta el masisi intento algo mejor

En resumidas cuentas, fue una buena noche, varios rellenos, pero no se noto tanto con el final y ademas que el evento duro 3 horas (sin contar el pre show), por ende no se sintio eterno.

Ver al Undertaker y a Stone Cold tan ancianos me hizo sentir un viejo culiao... tuve la suerte de disfrutarlos en la plenitud de su juventud!

Con esto confirmo por 100va vez que el entretenimiento deportivo es 80% vínculo emocional y 20% calidad luchística. No sé ustedes, pero yo estaba más nervioso que la chucha con el desempeño en el ring de Steve Austin, y si bien no fue de los mejores, tampoco fue horrible y terminé vibrando como cabro chico cuando ganó

:idolo: GOAT 3:16

Mala la wea

Becky/Bianca una mierda, Bianca esta más verde que la chucha, cagazo tras cagazo.
Genial Cody, pero la mocha sufrió por el hype.
Stone Cold? Métanse la nostalgia por la raja: mil cortes de cámara para que los combos se vean decentes. Sigan chupando de la tula de la nostalgia, por eso la lucha esta muerta weones :lol3:

Aun me falta ver Supercard of Honor y aun así siento que será mejor que todo lo que pase de acá en adelante en WWE.
Disfruten 8 años más de Roman reddit y Brock Lesnar aweonaos culiaos :lol3:
Donde puedo ver supercard of honor? Dicen que los demboys y ftr estuvo notable

:monomeon: Ton col pegando combos en cámara lenta con respirador al lado.

:idolo: Sting pegándose pedazos de spot y siendo más viejo cómo si nada
:idolo: Stone Cold conectando con el público a nivel mundial sólo con su presencia

:monomeon: engañarse a sí mismo en creer que las penosas luchas del senil sin plata ni personalidad de Sting son buenas porque rompe mesas de utilería barata

Donde puedo ver supercard of honor? Dicen que los demboys y ftr estuvo notable
Google + watchwrestling
Fue buena buena mocha
Post automatically merged:

:idolo: Stone Cold conectando con el público a nivel mundial sólo con su presencia

:monomeon: engañarse a sí mismo en creer que las penosas luchas del senil sin plata ni personalidad de Sting son buenas porque rompe mesas de utilería barata

:idolo: creer que la nostalgia es calidad
:idolo: comprarse cualquier basura y jurar de guata que es buena

Penosa :lol3: con razón eres el único Asperger que sigue NXT 2.0 :lol3:

:idolo: no quotear y hacerse el weon

La pelea de Ton col fue terrible buena porque la gente grito harto, créanme :grito:

La pelea de Ton col fue terrible buena porque la gente grito harto, créanme :grito:

:idolo: Ponerse a insultar cuando no tienes argumento alguno y jactarse de ponerse la camiseta de una compañía como si tuvieras acciones :lol3:

Desmond haciendo escuela :xd:

@Luzbel99 ¿Por qué no te cité? Para darte la opción de retirarte con dignidad, en vez de que sigas dejándote como weón a ti mismo, Desmond Junior.

Sting podra hacer mil bumps mas y aun así no va a generar lo que generó Austin... comparación que no tiene sentido. Pa lo único que debió haber vuelto Sting fue para perder una lucha con Taker y no fue nomas.
Y nadie compraro el impacto de ambos, esa wea no tiene discusión, la comparación fue el la retorno y como se ha tratado.

:idolo: Ponerse a insultar cuando no tienes argumento alguno y jactarse de ponerse la camiseta de una compañía como si tuvieras acciones :lol3:

Desmond haciendo escuela :xd:

@Luzbel99 ¿Por qué no te cité? Para darte la opción de retirarte con dignidad, en vez de que sigas dejándote como weón a ti mismo, Desmond Junior.
La wea pasada a película csm :lol2:
"Para darte la opción" :qloco:

1a3a1a7b678fd85f10f425277d2a5486.jpg

:lol2:

Volver