• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Concuerdo con esto 100% , 2 dias sin tener un rooster bien posicionado y sin historias profundas hizo que la wea se sintiera realmente aburrida

Ayer fueron 4 horas de relleno hasta en Main Event que fue un 10/10 mientras que hoy hubo solo luces de algo grande y el resto fue simplemente olvidable

Una noche con lo mejor de ambas y habriamos tenido un luchamania bueno por decirlo menos

Totalmente de acuerdo que vuelva Wrestlemania a una sola noche. Por algo dicen que es la vitrina de los inmortales porque al evento llegan los mejores no como ahora con 2 noches que hay demasiada basura entre medio solo falto un tozawa vs R Truth

Concuerdo con esto 100% , 2 dias sin tener un rooster bien posicionado y sin historias profundas hizo que la wea se sintiera realmente aburrida

Ayer fueron 4 horas de relleno hasta en Main Event que fue un 10/10 mientras que hoy hubo solo luces de algo grande y el resto fue simplemente olvidable

Una noche con lo mejor de ambas y habriamos tenido un luchamania bueno por decirlo menos

iba a escribir lo mismo, eliminabas unas cuantas luchas y te hubiera quedado un WM de una noche bien bueno al menos en cartelera, hacerlo de 2 noches te obliga a meter luchas que no son dignas de un WM y al final te mamas weas como la noche 1 en que lo unico decente fue el main event

GpCDK0lagAASF18

Menos mal que apague la tele después de la pelea de orton, me desperté y vi el final, pelea ctm mala wn

La noche 2 fue todo lo contrario a la 1. Un opener espectacular (la mejor lucha femenina de la historia de Mania) y desde Aj vs Logan la cuesta abajo. Cena ya no se puede la raja :ohno:.

Comentario rápido, lo bueno:

- El combate por el USA y la victoria de Jacob Fatu
- La victoria de el :idolo: Grande americano
- La triple amenaza, la doble traición y la victoria mas q merecida de Rollins
- La victoria de Iyo y la triple amenaza, Rhea, Iyo y Liv forman parte de un grupo de minas q jamás decepcionan.
- La saca de chucha a Priest y victoria de :idolo: Don Drew McIntyre
- La victoria del :idolo: Sucio Dom y el apoyo que recibió por parte del publico.
- :idolo: Randy Orton
- El fin del reinado de Cody y el titulo numero 17 para John Cena

Lo malo:

- La forma en q perdió Gunther y el :monomeon: movimiento del Yeet :ohno:
- Carlos Flair dando la hora.
- Logan vs AJ, creo que la presencia de Paul en este WM estuvo de más, pero supongo q no pueden dejar fuera a un wn al que le están pagando tanto.
- La cartelera y el road to wrestlemania, de los peores en años.
- Travis Scott simplemente no debió participar y menos en el ME.

Por ultimo, sobre la sorpresiva participación de Joe Hendry. Luchar en WM con uno de las estrellas mas grandes de la historia no se puede considerar un entierro.
Desde q Orton salió al ring, hasta el final cuando Orton le da unas palmadas a Henry luego del segundo RKO, fue entretenimiento puro y son ese tipo de cosas las q me hacen ser fan de la lucha libre. La traición de Heyman y las victorias de Rollins, Drew y Dom, son los otros momentos destacados para mi.

Última edición:
Aparte del choque de Stone Cold hubieron otros incidentes:

Carlito golpeo a un fan cuando estaba preparando la mesa de comentarios :lol2:

El sucio Dom se retiro en un carrito luego de ganar el IC y un fan termino atropellado por cruzarse :lol3:

Aparte del choque de Stone Cold hubieron otros incidentes:

Carlito golpeo a un fan cuando estaba preparando la mesa de comentarios :lol2:

El sucio Dom se retiro en un carrito luego de ganar el IC y un fan termino atropellado por cruzarse :lol3:

pelao qlo se fue a la baja cuando se empezo a subir a esa moto de 4 rueda

Killer Kross tirando factos

Kross debe ser uno de los weones que mas oportunidades ha recibido en los últimos años (recontratación incluida), pero falla en lo mas importante, que es conectar con el publico.

Ni idea si es un work, pero la mención a Goldberg me hace creer que el weon se quiere perfilar como su ultimo rival.
Post automatically merged:

Joe Hendry dedico unas palabras para los fans que consideran un squash su combate contra Randy Orton.

¨No estoy de acuerdo. El combate fue de ida y vuelta. Para mí, un 'squash' podría haber sido simplemente 'ding, ding, RKO', y ya está. En lo que yo pensaba era en que mis distintos reinados como campeón están definidos por cosas diferentes. Cuando Josh Alexander fue campeón mundial de TNA, fue combate clásico tras combate clásico. Mi trabajo como campeón de TNA, y lo que define este reinado, es el negocio: conseguir que la mayor cantidad posible de ojos estén puestos en TNA Wrestling", dijo en una reciente aparición en Busted Open Radio.

"¿Sabes quién más perdió rápido en WrestleMania de forma parecida? John Cena. ¿Y ahora voy a decir que soy demasiado bueno para eso? Para mí, fue exactamente como debía ser. ¿Sabes qué me dijo CM Punk? Tuvimos una gran conversación después, y me dijo: 'Así es exactamente como tenía que pasar'. Si hubiera durado más, creo que habría salido peor para mí. No hay vergüenza en recibir un RKO y perder contra una leyenda como Randy Orton", concluyó.

El weon la tiene clara :clapclap:

Última edición:
Para que la gente entienda, esto es un ejemplo de Squash...

Y sí, admito que me hubiera gustado que el combate de Boretón con Hendry durara un par de minutos más, pero hay que considerar que todo fue muy improvisado debido a la lesión de Kevin Owens.

Volver