• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Bien Jericho con quedarse en AEW. :sisi3:

Si iba a la la WWE lo hubiesen enterrado y humillado tal como lo hicieron con la ultima etapa de Angle, Cena y Goldberg.
Tuvo 0 impacto su regreso :lol3: tuvo menos reacción que Julia :lol2:
Post automatically merged:

Llevan construyendo la rivalidad de los Wyatts vs MFT hace caleta de meses y van a quedar fuera de WM? :lol2:
Y quien quiere ver esa rivalidad de mierda :lol3: en WM

bienvenido a wrestlemania!!!

chancho inmovible vs ego inmovible

la era del pelao comienza!

vamos todos a reunirnos porque llego el momento de ver el cielo

los fuegos artificiales iluminaran nuestros rostros felices

todos unidos formando un oceano de gente

no tengas miedo de sentirte feliz
porque llega wrestlemania evento luchistico de proporciones biblicas

porque es wrestlemaniáaáaaaaa eventoooo magistráaaaaaaaal quieróooo verlo yáaaaaa no puedo aguantaaaaar yeaaah

porque es wrestlemaniáaáaaaaa eventoooo magistráaaaaaaaal quieróooo verlo yáaaaaa no puedo aguantaaaaar yeaaah

bienvenido a wrestlemania!!!

chancho inmovible vs ego inmovible

la era del pelao comienza!

vamos todos a reunirnos porque llego el momento de ver el cielo

los fuegos artificiales iluminaran nuestros rostros felices

todos unidos formando un oceano de gente

no tengas miedo de sentirte feliz
porque llega wrestlemania evento luchistico de proporciones biblicas

tenor.gif

Por último hubiesen puesto KO y hubiese quedado mejor :hands: esta mierda es muñequeo de TKO y ESPN para vender la mierda de WM. :menani:

en la intro de wrestlemania de las vegas

debe salir la voz de le ñate hablando de lo que significa profundamente wrestlemania que se sienta su voz emocionada como a punto de llorar seguido con imagenes de wrestlemania pasados, me refiero a los antiguos WMIII,WMX hasta el X8

y luego tirarse este temazo

deben mostar imagenes desde el WM1 hasta el WM24, los otros no como mensaje de que los demas no estan a la altura

en la intro de wrestlemania de las vegas

debe salir la voz de le ñate hablando de lo que significa profundamente wrestlemania que se sienta su voz emocionada como a punto de llorar seguido con imagenes de wrestlemania pasados, me refiero a los antiguos WMIII,WMX hasta el X8

y luego tirarse este temazo

deben mostar imagenes desde el WM1 hasta el WM24, los otros no como mensaje de que los demas no estan a la altura

Cimpadrito, hablando bien en serio y más allá de su personaje ¿usted tiene algún problema cognitivo? :orejon:

Volver