• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Fuera de webeo, bastante entretenido el show, mejor que la vitrina de los comerciales.

Estaba ojeando algunas luchas y están bastante bien, pero destaco sobre todo al público, más prendidos que la xuxa.

:daleoh: Ohhhhh Chupalo Levy :lol2:

Con razon quedo loco el sami, ni comparado con los gringos fomes. Me pregunto si Andrade lucirá su nuevo título en AEW :zippymmm:

Estuvo buena la mocha de Andrade!!!
Post automatically merged:

Me pregunto si Andrade lucirá su nuevo título en AEW :zippymmm:
Debería, como lo hacía Mercedes Mone con sus 20 campeonatos

Última edición:
Te hago sentir el dolor, como un perro de benoit suelto y enfurecido piledriver rompiendo cuello
Sangre de luchador fluyendo, estoy viendo zona de guerra y nitro al mismo tiempo
Suelto la cachetada esmacdaun, mira como el publico entero se vuelve loco con esto

Te hago sentir el dolor, como un perro de benoit suelto y enfurecido piledriver rompiendo cuello
Sangre de luchador fluyendo, estoy viendo zona de guerra y nitro al mismo tiempo
Suelto la cachetada esmacdaun, mira como el publico entero se vuelve loco con esto
zewNyL.gif

Aweonao ahora la llea el grande mexicano vs el chaparro

Aweonao ahora la llea el grande mexicano vs el chaparro
Estuve viendo el ME de ayer de AAA y la cago para estar metido el público en la historia :clapclap:

SD también estuvo bueno, se agradece que prueben con nombres nuevos, la promo y posterior combate entre Royce Keys y Gunther fue entretenido.

Trick abrio el programa en su ciudad natal, tuvo un buen segmento y posterior combate con el Miz, el público estuvo metido en todo momento. A ratos Trick me recuerdo a Booker T, los gestos y burlas tienen un aire similar. Lo otro que me causa risa, es que Lil Yachty lleva semanas ejerciendo como manager y parece no molestarle a nadie, eso me hace sentir un poco de pena por Pat antivirus, ya que años atrás el weon era genuinamente querido y ahora trataron de sacar provecho del rechazo que genera, pero no dio resultado.

Al grupo de Solo le hizo bien que sacaran cagando a 2 weones y espero que la salida de Tama también se concrete, una corrida como luchador en solitario podría ser una buena oportunidad para él.

El punto bajo fue Ricky Saints y los botches que se mandó en el combate contra Carmello, menos mal que el ultimo pudo sacar adelante el combate.

Del lado de las minas, sobra el grupo de Jade, la Influencia fatal es mil veces mejor.

Ojala sea un work, porque bien como las weas seria que esta haya sido su ultima lucha

Sabia que tenia que ser un work, bien callampera su forma de retirarse en WM, ahora ojala sea en una lucha donde gane Don Brock

Tenemos mocha para el Summerslam en Minneapolis

Todo perfecto para que frente a su gente sea el verdadero retiro.

Volver