Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falta la plata para las "vitaminas" no más y mucho mejor qué Smackdown hasta el momento lolFuera de webeo, bastante entretenido el show, mejor que la vitrina de los comerciales.

Ohhhhh Chupalo Levy

Debería, como lo hacía Mercedes Mone con sus 20 campeonatosMe pregunto si Andrade lucirá su nuevo título en AEW![]()
Estaba ojeando algunas luchas y están bastante bien, pero destaco sobre todo al público, más prendidos que la xuxa.
Ohhhhh Chupalo Levy
![]()
Con razon quedo loco el sami, ni comparado con los gringos fomes. Me pregunto si Andrade lucirá su nuevo título en AEW![]()

Te hago sentir el dolor, como un perro de benoit suelto y enfurecido piledriver rompiendo cuello
Sangre de luchador fluyendo, estoy viendo zona de guerra y nitro al mismo tiempo
Suelto la cachetada esmacdaun, mira como el publico entero se vuelve loco con esto

Aweonao ahora la llea el grande mexicano vs el chaparroTe hago sentir el dolor, como un perro de benoit suelto y enfurecido piledriver rompiendo cuello
Sangre de luchador fluyendo, estoy viendo zona de guerra y nitro al mismo tiempo
Suelto la cachetada esmacdaun, mira como el publico entero se vuelve loco con esto

Estuve viendo el ME de ayer de AAA y la cago para estar metido el público en la historiaAweonao ahora la llea el grande mexicano vs el chaparro

Ojala sea un work, porque bien como las weas seria que esta haya sido su ultima lucha
Tenemos mocha para el Summerslam en Minneapolis