• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
weones, tengo una duda, a demas de el 24267 MMA (Fight-TV), ay otro canal para ver la luchas, porque aparentemente, dicho canal estara fuera de linea por 3 dias, necesito que me ayuden weones porfavor, please bitches.....
 
darth_khyron dijo:
a ver que resulta....
a pesar de que instale el sopcast igual me lo sigue pidiendo cuando entro a la pagina... Cuek! alguna sugerencia?

en todo caso gracias...



me pasa lo mismo, tengo instalado el sopcast y me sale ke lo instale :sadcry:
 
carlit0x dijo:
me pasa lo mismo, tengo instalado el sopcast y me sale ke lo instale :sadcry:



...es raro deberia funcarles altiro...de preferencia instalenlo como viene por defecto....

osea tal cual viene pa instalar....
 
carlit0x dijo:
me pasa lo mismo, tengo instalado el sopcast y me sale ke lo instale :sadcry:

cabros tiienen que tener el sofcast funcionando para que la pagina les habra ii no les pida que lo instale!!! yo ise eso i me funco al toke!!
 
hay que tener la ultima version del Sopcast. y una vez instalado reiniciar el navegador de internet y volver a entrar a la pag encuestion, con Firefox no me funciono pero con Explorer si.
 
lo estoy viendo kane salio y esta dejando la kga
 
disculpen la molestia, solo kiero preguntar si en estos canales tmb se pueden ver los ppv de wwe o los de tna espero no els kause ninguna molestia

hasta luego
 
Soulreleased dijo:
disculpen la molestia, solo kiero preguntar si en estos canales tmb se pueden ver los ppv de wwe o los de tna espero no els kause ninguna molestia

hasta luego

mi estimado contertulio, le pregunta weona que acabas de realizar, y la respuesta es mas mas weona, si, yuntita si se pueden ver los PPV. de la WWE y la TNA, todos los PPV asi que quedese atento a ver el SUMMERSLAM el 26 de agosto a las 19:00 o 20:00 horas de Chile creo no estoy seguro, ha y no es molestia para ninguno ayudar a otro antroamigaso con sus dudas, .... eso pu man repito SI SE PUEDEN VER LOS PPV DE LA WWE Y LA TNA
 
Saturday's Night Main Event lo transmitirán hoy? algún dato?
 
gracias por el dato!
quien dijo que los mods eran de adorno??? jajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba