• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
:O vigente, ahi esta ! aportazo compadre. Se le agradece (el problema era el mozilla firefox. Lo abri con el IE y filete)
 
saludos a todos y gracias pòr tomarse la molestia de leerme

anteriormente eskribia que si se podian ver los ppv en esa direccion a lo kual me respondieron ke si, muchas grcias por la respuesta

ahora preguntare algo ke les inkieta a muchos y eske ya estando cerca de summerslam todos keremos saber cual es el canal donde lo transmitiran, o mejor el link directo, si alguient tiene la respuesta porfavor eskribala ya ke no me ayudaria solo a mi si no a mucos aqui en el foro

muchas gracias por su atencion y espeor no molestar

saludos Y A DISFRUTAR DE LUCHA LIBRE EN VIVO POR INTERNET
 
OJO: Great Amrican Bash lo estuvimos viendo varios del foro en un buen stream en vivo (con chat XD), recién revisé en el home de ese tipo (wwe-ecw14) y VA A TRANSMITIR SUMMERSLAM EN VIVO!
el stream comienza mañana a las 8PM en esta página:
wwe-ecw14

nos vemos allá mañana pa q weiemos en el chat
 
el MMA-TV (Fight-TV) es el mas pisible candidato de los canles para dar el summerslam mañana por sl sopcats o tambien el Sopcast 20758-22078 Portal, ahy que ver entre esos dosa canale, por lo menos yo vi los PPV de la TNA pòr el MMA-TV (Fight-TV) y el GAB, y el SNME lo vi por el Sopcast 20758-22078 Portal, habra que ir probando los caneles mis estimados CONCILIABULOS.....
 
puxa ooo en lo mejor de laspelea de cena se fue la transmicion de wcw wwe piczo tv pero pa ver a cena ganar agggg en todo caso maricon kaly en descalificarse hasta unforgiven sera la opcion de q le quiten el titulo a cena
 
nose q chucha pasa, pero el raw se me esta viendo la raja, con un audio espectacular e imagen la raja.
en una de esas vtr me subio la banda ancha, siiii oooooooo!

vamos booker a ganarle a juanito!!
 
ayer no se porque re chucha no pude ver la tna :S pero hoy si se viene la prueba de fuego para ver SD! y ECW. (aunque el lunes se vio filete el raw ;)) la verdad que un aportazo compadre. saludos
 
viendo sin problemas HOY VIERNES 31 DE AGOSTO A LAS 21:00 la WWE, claro que subi la coneccion a 2 megas, asi que no tengo nada de lag y tampoco se me corta.

LA RAJA EL APORTE.

RECOMENDACION SOLO CONECCIONES MINIMO 600 KBPS RECOMENDABLE POR EL MISMO SITIO 1.5 MBPS


SALUDOS
 
que onda no estan dando raw pongo la cosa y estan dando Prison Break na que ver, justo hoy daban el reality de los drogos.

:protesta:
 
puta la wea... no están dando smackdown!... habrá q esperar a ver si a las 22 lo transmiten...
 
yuntelis, les onformo ue RAW se esta transmitiendo por 22078 TSN (0.11), en ese se ve en mejor calidad, prueben por lo menos yo lo estoy viendo por ese, y ay otro programa para ver tv online se llama TVUPlayer, no tengo el link pero apenas lo encuentre lo subo, yo ayer vi el NO SURRENDER por el TVU PLAYER, y si, se pega un resto, digamos que se pega bastante, pero igual por lo menos vi casi todoas las peleas de ayer del PPV, de la TNA, ......
 
alguien q aporte con un link pa ver UNFORGIVEN porfa!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba