• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
NXT mato al Undertaker
shocking.gif

:lol2:

Lamentable por Wade, esto significa que no confiaron en para tener una pelea en un ppv, pero ojala que le den un buen uso a este segmento.

Barret tiene q ser el lider de este "stable", y si logran hacer un gran angulo de todos esto, el wn va a salir mucho mas beneficiado q si lo hubiesen tirado al toque a jobbear en un PPV solo.

:monomeon:Vince rql por impedir que deje de ver WWE XD

Ojala manejen bien este angulo nomas :rezo:

Hace años que no quedaba esperabando con ganas el proximo Lunes.

mañana yo cacho ke alguna wea aprovecharan lo ke paso pa darle rating a NXT. En SD kizas se hable menos

esto quiere decir que bryan vs miz ya no va mas?
Esa wea estaba bastante clara ya que Miz ni pescaba al wn, se veía más un Cole vs Bryan.

Viendo esta wea, me da que idearon esto hace poco ya que como iban las cosas se suponía que Bryan tendrá rivalidad con Cole, Tarver quizá era el nuevo Virgil y Barrett aliado con Jericho

la gran paja esq no puedo evitar tener grandes espectativas dp de ese pedazo de final, ojala no se kguen a los wns muy rapido...

seria la raja si alguien cmo Jericho apoyara a los wns y se las diera de "manager" o algo asi.

Espero que dejen la cagá en todos los shows XD

Barret tiene q ser el lider de este "stable", y si logran hacer un gran angulo de todos esto, el wn va a salir mucho mas beneficiado q si lo hubiesen tirado al toque a jobbear en un PPV solo.

Teni razon, ahora si rompen el angulo, va a kedar en nada de todas maneras.

Viendo esta wea, me da que idearon esto hace poco ya que como iban las cosas se suponía que Bryan tendrá rivalidad con Cole, Tarver quizá era el nuevo Virgil y Barrett aliado con Jericho

weno, eso se esta dando hace caleta de tiempo y cada vez se hace mas evidente cn las diferentes direcciones q ciertos angulos y feudos van tomando.

y es por eso mismo q nunca se sabe q tanto puede durar este angulo. Basta cn q un par de "rookies" se vean mal o se manden un kga para q hagan borron y cuenta nueva.

De hecho, quizá WWE esperaban que los niños tiraran basura al ring y quizá solo por que no reaccionó como querían es capaz de echar a todos los weones XD

seria weon ke mañana en un programa ke se llama NXT, no pasara algo relacionado con lo ke paso hoy. No creo ke haya una wea apoteosica como lo de hoy pero alguna cosita poca deberia pasar

lueguito se va a ir piteando wns hasta que va a quedar barret con bryan XD

fue demasiado bueno esto, ojala que no lo echen a perder :(

Pedazo de Final de Raw, la wea de justin a puro F5 pero igual pude ver la mansaca!!! que buena saca de chucha se comieron punk y Cena, quien lo diria, WWE SORPRENDIENDO!!!!

Quiero ver esta wea denuevo muy rulz!

el unico problema d esto, es q no veo combates entre los "N" y luchadores d WWE en los sgtes 2 PPV (Fatal 4-Way y MITB), al menos por el formato de estos, pero uno nunca sabe.

el problema mas grave va a ser intentar tapar todas las pifias que la gran mayoria de los "rookies" tiene. Si, por ejemplo, ponen a un wn cmo Otunga en luchas singles "competitivas", se va a ver cmo el pico y la gente va a comenzar a perder interes.

cuatico cmo pueden hacer un show tan cmo las weas durante mas de 2 horas y media, y tener una idea tan genial en los ultimos 10 minutos :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver