• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
en fatal four way, cuantas luchas confirmadas hay?

Hay cupo pa meter a algunos rookies a luchar?

o kizas no tienen luchas pero intervienen en las principales o le sacan la chucha a los ganadores

Supuestamente Orton fuera por lesión, ahora, yo creo que Cena si peleará. Barrett toma el puesto de Orton?

Por un momento pensé q podria ser el inicio de un feudo para establecer a NXT como una tercera marca a lo ECW.

vola maxima XD

el problema mas grave va a ser intentar tapar todas las pifias que la gran mayoria de los "rookies" tiene. Si, por ejemplo, ponen a un wn cmo Otunga en luchas singles "competitivas", se va a ver cmo el pico y la gente va a comenzar a perder interes.

cuatico cmo pueden hacer un show tan cmo las weas durante mas de 2 horas y media, y tener una idea tan genial en los ultimos 10 minutos :lol2:
Jotu no me extrañaria que este "stable" este metido en lo del "ataque" al Taker.wn acabo de ver el video y la zorra...

Supuestamente Orton fuera por lesión, ahora, yo creo que Cena si peleará. Barrett toma el puesto de Orton?

Podria ser, asi no es necesario q el wn reciba el pin para q otro wn gane la lucha. Pero de todas formas se necesitaria q el wn provocase algun impacto en esa pelea total el wn deberia ser el lider.

Casi me caigo de culo cuando el mattalloronreculiao me mandó el link....opino lo mismo que jotu....en 10 minutos hacen una idea increible y de paso dejas satisfechos a todos los cena haters existentes :lol2:

Jotu no me extrañaria que este "stable" este metido en lo del "ataque" al Taker.wn acabo de ver el video y la zorra...
NXT mato al Undertaker
shocking.gif

:lol2:

called it :bacan:

En el papel seria la raja, pero el burial q les espera a los wns dp de pitearse a Cena y ademas al Undertaker seria de proporciones.

Uta todo depende de cmo continuan la historia. La wea empezo increible pero no se si la WWE va a poder bookear a 8 wn,s, de los cuales la mitad tiene cero brillo, en un angulo interesante por un wen periodo de tiempo. Por lo menos ya crearon un OMG moment asiq no me puedo qejar XD

No me malinterpreten, el segmento estuvo la zorra... pero cual sería la razón lógica para que Daniel Bryan acepte ser un subordinado de Barrett?

dudo q el grupo sea Barret mandando a toos los wns, sino mas bn los 8 luchadores queriendo crear un impacto. Wade es el lider natural porq fue el ganador de la competencia (de hecho Danielson dejo claro q su candidato a ganar era Barret) y qn deberia ser la cara del "stable".

todo lo q ha hecho Dragon en lsa ultimas semanas a sido criticar "el punto de vista de la WWE", no seria sorpresa q el wn apañe al resto de los wns en intentar dejar la zorra en la empresa.

Muy buena la recepcion del publico q le dio a Dreammer

viendolo por TVU canal 63983 (el tipico de raw)

RBD ahora en el ring

PS: viendo por primera ves TNA jaja

nombaron a daniel bryan en raw, lamentablemente diciendo que nunca mas lo volveremos a ver XD

Barret se manejo la raja en el segmento inicial....i´m sold.

me pregunto a qn le sacaran la csm hoy XD

Dragon :(

pd: a nadie mas le funciona cmo rio de caca elantro?

A mí también Sr. Jotumare XD

Que el título lo gane cualquiera menos el nigga, me aburre ese wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver