• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hubiese terminado con Taker vs HHH de ME dirían que es el mejor de todos o de los mejores.

tai cagao de la cabeza, esa lucha aunque fuera main event no salva esta mierda, quizas un momento awesome pero no impide que piense que el PPV mas importante del año tenga este nivel de mediocridad, si no fue malo malo pero estamos hablando de wrestlemania po weon.

el orden de las luchas cago mucho el ppv
la guatona ql de snooki fue a puro wear
taker vs narinas salvo la noche
no me gusto como hicieron el final de punk y la marica de orton.
the core tiene menos peso que los mods del antro
la lucha de cena y the miz no fue mala. Fue un a lucha regular que no tuvo que quizas a ver sido el ME

guatona ql snooki no tiene ni un brillo. Porque xuxa no dejan que morrison y zigggler se saquen la chucha solos

la wea de cole vs lawler se hizo tediosa

la entrada del ñato fue la zorra :idolo:

la roca hizo lo que queria la mayoria de la gente. Que se cagara a cena :hands:

y snooki despues que la estaban pifiando se gano al publico con su super movimiento XD

wm25 tiene:

undertaker vs hbk 1
money in the bank
jericho vs steamboat

¿que bueno tiene este WM27?

Undertaker vs HHH (que no supera, especialmente por el final, a UT vs HBK 1 y 2)

cualquier otra lucha por buena q sea es digna de cualquier PPV de los mulas.

En conclusion este es el peor wrestlemania que he visto lejos.

ademas ofrecen una lucha hasta en el free for all que nunca se dio

Sernac gringo debe estar colapsado por quienes pagaron por ver a danielson y sheamus.
Jericho vs Steamboat no fue bueno, la wea es que ver un viejo de 50 y tantos años haciendo lo que hizo fue admirable pero nada más, muuuuuy prescindible.

tai cagao de la cabeza, esa lucha aunque fuera main event no salva esta mierda, quizas un momento awesome pero no impide que piense que el PPV mas importante del año tenga este nivel de mediocridad, si no fue malo malo pero estamos hablando de wrestlemania po weon.
Si el año pasado acababa con Cena/Batista seguramente dirían que no era tan bueno.

Siempre la pelea final decide en la opinión de la gente si el PPV fue bueno o no.

En este evento no hubo un bodrio absoluto lleno de botch (bueno, quizá el Lawler vs Cole estuvo entre eso), los demás combates o duraron una mierda o hicieron las cosas rápidas. Como que creo que acá piden puras luchas de cinco estrellas cuando sabemos que es imposible. Si el evento iba de menor a mayor quiza opinaban distinto, especialmente por el ME.

guatona ql snooki no tiene ni un brillo. Porque xuxa no dejan que morrison y zigggler se saquen la chucha solos
Te haces el movimiento que hizo ella? :troll:

No sé, esa lucha no fue mala, solo que el final fue muy mierda.

Esperaba mas de ADR y Edge. El final quede desencajado :blink:
no se yo me quedo con que al final la roca hizo lo que la mayoria de los weones querian. Ahora lloran lo wns que no les gusto el final. :hands:

Te haces el movimiento que hizo ella? :troll:

No sé, esa lucha no fue mala, solo que el final fue muy mierda.

y lo hago hasta con 450 splash :troll:

ni ahi que la wna luchara como kong. las lucha minas me dan igual. Preferia ver un combate morrison zigller de relleno

En tenía para mas edge va del rio daba para mas una mierda como resulto.... Mal mal por la www tenía para sacar mas provecho a las luchas pero se quedaron

No fue malo el PPV, fue regular.

Si hubiese terminado con Taker vs HHH de ME dirían que es el mejor de todos o de los mejores.

:nono:

si hubiera sido así, se diría, puta el HHH cabrón ni perdiendo deja de serlo, hizo ver mal a Tatataker :nonono: el WM malo.

y tu dirías, Si hubiese terminado con The Rock aplicando Rock Bottom a cena y a de The Miz dirian que fue el mejor de los mejores.

:sisi:

:nono:

si hubiera sido así, se diría, puta el HHH cabrón ni perdiendo deja de serlo, hizo ver mal a Tatataker :nonono: el WM malo.

y tu dirías, Si hubiese terminado con The Rock aplicando Rock Bottom a cena y a de The Miz dirian que fue el mejor de los mejores.

:sisi:
Puede ser, en todo caso, para mi ni Rock y Austin golpeándose o haciendo cualquier wea en el ME salvaban la wea. El ambiente fue condicionado por culpa de la aparición de la Roca que todos esperaban y no dejaron disfrutar el combate como tal.

Puede ser, en todo caso, para mi ni Rock y Austin golpeándose o haciendo cualquier wea en el ME salvaban la wea. El ambiente fue condicionado por culpa de la aparición de la Roca que todos esperaban y no dejaron disfrutar el combate como tal.

el combate fue horriblemente bookeado, inclusive la participación de la rocka fue meh, solo se salva por el heat que genera siendo la rocka.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver