Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si hubiese terminado con Taker vs HHH de ME dirían que es el mejor de todos o de los mejores.

mañana pos xoro, y junto a sin cara le van a cambiar la cara a la wwehorrible el main event....
y a q hora sale Kong?

la pelea del tata con el ñato
horrible el main event....
y a q hora sale Kong?

Hasta Victory Road fue mejor que esta wea![]()

Jericho vs Steamboat no fue bueno, la wea es que ver un viejo de 50 y tantos años haciendo lo que hizo fue admirable pero nada más, muuuuuy prescindible.wm25 tiene:
undertaker vs hbk 1
money in the bank
jericho vs steamboat
¿que bueno tiene este WM27?
Undertaker vs HHH (que no supera, especialmente por el final, a UT vs HBK 1 y 2)
cualquier otra lucha por buena q sea es digna de cualquier PPV de los mulas.
En conclusion este es el peor wrestlemania que he visto lejos.
ademas ofrecen una lucha hasta en el free for all que nunca se dio
Sernac gringo debe estar colapsado por quienes pagaron por ver a danielson y sheamus.
Si el año pasado acababa con Cena/Batista seguramente dirían que no era tan bueno.tai cagao de la cabeza, esa lucha aunque fuera main event no salva esta mierda, quizas un momento awesome pero no impide que piense que el PPV mas importante del año tenga este nivel de mediocridad, si no fue malo malo pero estamos hablando de wrestlemania po weon.

Te haces el movimiento que hizo ella?guatona ql snooki no tiene ni un brillo. Porque xuxa no dejan que morrison y zigggler se saquen la chucha solos

Te haces el movimiento que hizo ella?
No sé, esa lucha no fue mala, solo que el final fue muy mierda.

No fue malo el PPV, fue regular.
Si hubiese terminado con Taker vs HHH de ME dirían que es el mejor de todos o de los mejores.

el WM malo.
Pudieron haber ordenado mejor las luchas y habria salvado algo este PPV pero ni eso. Insisto. Como chucha tiran la lucha titular de Edge Vs Del Rio como opener po wn. que mas encima fue un muy buen match.

Puede ser, en todo caso, para mi ni Rock y Austin golpeándose o haciendo cualquier wea en el ME salvaban la wea. El ambiente fue condicionado por culpa de la aparición de la Roca que todos esperaban y no dejaron disfrutar el combate como tal.
si hubiera sido así, se diría, puta el HHH cabrón ni perdiendo deja de serlo, hizo ver mal a Tatatakerel WM malo.
y tu dirías, Si hubiese terminado con The Rock aplicando Rock Bottom a cena y a de The Miz dirian que fue el mejor de los mejores.
![]()
Puede ser, en todo caso, para mi ni Rock y Austin golpeándose o haciendo cualquier wea en el ME salvaban la wea. El ambiente fue condicionado por culpa de la aparición de la Roca que todos esperaban y no dejaron disfrutar el combate como tal.