• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
ql1_novoa dijo:
Buscando y googleando pille los siguientes sitios que "DICEN" transmitiran en vivo Unforgiven (que es a las 8pm de Chile por siaka):

wwe-ecw14

WWE Unforgiven Video & Coverage, Vince McMahon Paternity Angle, Hot Divas ::WrestleHeat.com::

sportsonpc.com/index (aqui bajen hasta la seccion FIGHT CLUB y veran en la casilla de Unforgiven el mensaje LINKS UP LATER TONIGHT (algo asi como que el link lo publicaran un poco mas tarde))

Eso sería, si alguien tiene otra papita, que la suelte.

a las 8?? pues aun no lo estan dando o es que no puedo verlo?? por que no sale nada

En Sopcast, en la lista de canales busquen "SkySports" (es el 29704)
ahi tan dando la wea apurense ke empezo el webeo.

ql1_novoa dijo:
En Sopcast, en la lista de canales busquen "SkySports" (es el 29704)
ahi tan dando la wea apurense ke empezo el webeo.

nada man nada, :nonono: en cual de los link que dajaste te refieres, yo lo estoy viendo con un link que se ve como el oyo pero se ve aunque quiero verlo bien po

no po, lo que decia yo era que en el mismo programa SopCast hay un canal que lo ta transmitiendo

Esto, mira:

cual es la direccion de sopcast para ver Smackdown? hece dias que me meto a la pag y no me sale la lista de canales.

Me salió ahora un mensajito agradeciendo a los que soportaron ese link por meses y etc, pero nada de lucha, asi que al parecer, ya no va mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver