• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
luchas tipo survivor series, no se mueran nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
hace cuanto q Mysterio no hacia una huracanrrana saltando de la 3ra cuerda? :naster:
 
:clapclap:
es q son muy buenas estas luchas de eliminacion.

si mal no recuerdo solo el 98, no se hizo una lucha de este tipo? :zippymmm:
 
Buena pelea pero la victoria a Rey y Show no ayuda de nada, puta que me da lata ver a esas 2 weas ganando siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba