Buena movida d Swagger
IROMAN Maricon Registrado 2007/10/10 Mensajes 8.378 Sexo 2010/11/21 #64.903 luchas tipo survivor series, no se mueran nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Moneyman Vac@ Registrado 2008/11/23 Mensajes 3.576 Sexo 2010/11/21 #64.905 frijol anda por ahi con super cena casi Indestructible
C CycloDragon Ocios@ Registrado 2008/12/06 Mensajes 1.371 2010/11/21 #64.906 Que chucha Swagger y la tackleada fantasma
C cyborg316 Guest 2010/11/21 #64.908 hace cuanto q Mysterio no hacia una huracanrrana saltando de la 3ra cuerda?
Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013 Registrado 2005/11/26 Mensajes 80.289 Sexo MOH 2010/11/21 #64.910 es q son muy buenas estas luchas de eliminacion. si mal no recuerdo solo el 98, no se hizo una lucha de este tipo?
es q son muy buenas estas luchas de eliminacion. si mal no recuerdo solo el 98, no se hizo una lucha de este tipo?
seron Hij@'e Puta Registrado 2008/09/02 Mensajes 7.461 Sexo 2010/11/21 #64.911 wen match pero y del rio? cago nomas?
The Nuz Nalgas de acero Miembro del equipo Registrado 2009/01/08 Mensajes 29.801 Sexo 2010/11/21 #64.912 Buena pelea pero la victoria a Rey y Show no ayuda de nada, puta que me da lata ver a esas 2 weas ganando siempre.
Buena pelea pero la victoria a Rey y Show no ayuda de nada, puta que me da lata ver a esas 2 weas ganando siempre.
Jotumare007 Plasta Culiad@ Registrado 2006/06/05 Mensajes 20.622 Sexo 2010/11/21 #64.914 mish, juraba que Del Rio iba a volver XD
Moneyman Vac@ Registrado 2008/11/23 Mensajes 3.576 Sexo 2010/11/21 #64.916 buena la lucha siempre se agradece el clasico de SS
PedroRock The Resistance Registrado 2004/08/06 Mensajes 6.055 Sexo 2010/11/21 #64.918 ya poh, cuenten q weá hizo rhodes
Coldplayer Manfinfler@ Registrado 2006/08/28 Mensajes 809 2010/11/21 #64.919 Qué notable la promo de TLC