• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Final de mierda, y Cena quedó como el mas fuerte que tuvo que ser detenido por la piedra, o de seguro ganaba.

Si no hacen un feudo entre piedra y Cena entonces lo de hoy vale callampa

Este WM fue un pico en el ollo, Taker y el Ñato salvaron la noche.

esta wea lo dije
y cito

"al final narinas y el tata nos terminaran salvando el ppv"

igual bkn que la roca e cagara cen ay su entrada ql indecente de canuto ql

ahora viene sheamus vs daniel bryan?

:wuajaja:

Analizando estos últimos años, es ya tremendamente preocupante que Vince nos entregue unos wrestlemanias tan malos. El WM 25 a mi juicio es uno de los peores WM que habían dado hasta la fecha, pero este WM, sin lugar a dudas, comparte el sitial con WM25.

Esto es muy preocupante. Los ME no prenden ni por siacaso, se debe recurrir a la Attitude Era para remontar, qué mierda está pasando??? :ohno:

que bueno que estoy en mi casa y no en un bar tirando sillas mientras se quema :troll:

No fue malo el PPV, fue regular.

Si hubiese terminado con Taker vs HHH de ME dirían que es el mejor de todos o de los mejores.

Rock qlo, dijo que este sería el WM más memorable de todos los tiempos :(

Por lo malo :troll:

ahora me acorde por que no veia lucha desde hace tanto tiempo, ni la roca logro salvar la ultima pelea

la lucha taker-hhh fue de otra epoca, el resto vergonzoso :nonono:

la unica tradicion que se mantiene es la mesa hecha mierda de carliiiiiitos :lol2:

Ahora que no hay mods (ya que se los llevarán los pacos por destrozoso a alguna propiedad) podemos trollear el foro.

Insisto, la primera mitad estuvo bastante bien.

Pudieron haber ordenado mejor las luchas y habria salvado algo este PPV pero ni eso. Insisto. Como chucha tiran la lucha titular de Edge Vs Del Rio como opener po wn :nonono:. que mas encima fue un muy buen match.

11jc4no-copy.jpg

El WM 25 a mi juicio es uno de los peores WM que habían dado hasta la fecha, pero este WM, sin lugar a dudas, comparte el sitial con WM25.

wm25 tiene:

undertaker vs hbk 1
money in the bank
jericho vs steamboat

¿que bueno tiene este WM27?

Undertaker vs HHH (que no supera, especialmente por el final, a UT vs HBK 1 y 2)

cualquier otra lucha por buena q sea es digna de cualquier PPV de los mulas.

En conclusion este es el peor wrestlemania que he visto lejos.

ademas ofrecen una lucha hasta en el free for all que nunca se dio

Sernac gringo debe estar colapsado por quienes pagaron por ver a danielson y sheamus.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver