• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver a ver... Jericho pasó de face a heel en 10 minutos, sin decir nada, sobreactuando su entusiasmo por volver de forma tal que a la gente le empezó a apestar... solo :idolo: Y2J puede lograr eso.
 
jqqi5c.jpg
 
lo unico que quedo claro es ke cuando jeriho en entrevistas y twitter dice ke no, es porke si

y lo unico bueno es ke ryder volvio al ME
 
A ver a ver... Jericho pasó de face a heel en 10 minutos, sin decir nada, sobreactuando su entusiasmo por volver de forma tal que a la gente le empezó a apestar... solo :idolo: Y2J puede lograr eso.


jauajuaa si...lo vi al principio y me emocioné su tanto (puta he visto como 3 regreso de este wn XD) pero cuando empezo con que hablo, con que no hablo...me dije, este wn está troleando XD!!!

asi que yo creo que vuelve como un wn trastornado, tipo heel. y algo tiene que ver una mina acá...lo más probable steph...

en realidad...no calza ni una wea y estoy forzando los hechos :lol2:
 
la wea maaaaala... me comi 2 horas de comerciales de pizzas gringas pa esta wea!!
Nunca mas veo una wea en vivo...
 
igual chistoso q lo q pasó fue exactamente la wea q mas critica Jericho del fan actual (gratificacion instantanea) XD
 
En todo caso Jericho dijo alguna vez que si volvía lo quería hacer con un nuevo gimmick, el del wn trastornao tendría algo de sentido... pero las promos me siguen sin calzar XD
 
tb el hecho de querian al "viejo y2j" (chaqueta, pose, griton) de vuelta.

Exactamente... y siendo que hoy en la WWE la gente odia a los face mamones, pues precisamente volvió haciendo del face más mamon y caricaturesco posible, solo para ganarse todo el heat posible. Este compadre vuelve mas heel que nunca, se los doy firmado.

Una obra maestra el regreso de :idolo: Y2J
 
Segundo y ultimo llamado... comenten esto mismo en el reporte, para eso esta hecho... si ya termino el show :vale:
 
o sino vay a borrar post?? :lol2:

siempre se ha comentado en este tema dp de los shows :awesomehands:
 
Lo mejor del raw de anoche fue la intro

:idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba